MEGAN.Jamás me hubiera imaginado que Stephen fuese tan atractivo... Aún enfadado se ve guapo. Y todos esos tatuajes... Es justamente mi prototipo de chico.
Salí de mi camerino una hora después, y Stephen ya estaba preparado y puntual para hacer la sesión. He de decir que se le veía normal, mientras que yo estaba muy nerviosa.
Faltaban 5 minutos para comenzar y decidí sentarme un momento y beber agua.
La sesión duro una hora y quinze minutos, estabamos agotados. Lo único que quería era llegar a mi casa y descansar.
Fui a mi camerino a recoger mis cosas y cuando ya iba a salir, Stephen estaba en mi puerta.
STEPHEN JAMES.
Desde que ví a Megan, por alguna razón me sentí raro. Es como si yo a ella la hubiese conocido antes. Sus ojos celestes y brillantes me son familiares.
Después de la sesión, Megan se marchó rápidamente a su camerino y ni siquiera se dió cuenta de que siempre la estaba mirando. Se notaba que estaba nerviosa al principio, pero después se relajo más.
Fui hacía su puerta y estaba pensando en invitarla a tomar algo en un bar que quedará cerca de donde estabamos, antes de tocar, me quedé pensando en alguna excusa para no parecer tan directo. Aunque eso conmigo nunca fue un problema...
En el momento que iba a tocar la puerta, Megan la abrió y se sorprendió un poco al verme. Es tan hermosa... Y creó que se dió cuenta de que la estaba mirando demasiado. Me puse rojo como un tomate, y eso no va conmigo. Odio que se me ponga así la cara porque me estoy delatando a mi mismo.
- Hola Stephen, necesitas algo? Dijo Megan con voz firme.
- Es asi como tratas a tu compañero favorito? Vengo con buenas intenciones.
💘 Hola mis amores!! Muchisimas gracias por los votos y comentarios. También decir que odio que me copien y es que hay cierta persona que al parecer no le importa ni copiar hasta la misma imagen de portada, que pena. Enfin! Que ahora cada día habra nuevo capítulo!! Besitos!!
-