Parte 32

181 19 1
                                    


Pau: que vos!!!!!!!! Pablo sos un tarado

Paio: una rosa, para una dama hermosa!

Pau: que lindo pero sos un tarado como me haces esto? (Y le pega)

Paio: por que te amo y quería sorprenderte y no me pegues mi amor.

Pau: no me jodas esa bromista. De que me metieran a la fuerza al carro no me gusto nada sos un bóludo!

Paio: pero me amas? Y se que te encanto mi sorpresa todo esto lo hice yo para vos!

Pau: no no te amo es mas te odio, me dio un susto enorme esos hombres creí que iban hacerme algo malo!

Paio: a mi lado nada malo te iba a pasar y bueno soy un boludo, solo quería algo diferente! Me perdonas? Y que ahora me odias enserio?

(Haciendo pucherito)

Pau; te juro que tengo una bronca sos un tarado me asuste mucho

Y no me vengas con esos pucheros que me pueden! Y claro que no te odio pero me asustaste muy feo (y le pega)

Paio la abraza

Paio: te amo hermosa disculpa yo solo quería que te trajieran hasta acá no que te asustaran así!

Pau: pudiste avisar Rodriguez!

Paio: hay lo que te amo mi amor , bueno ya paso ya estas acá disfrutemos de esto por favor!

Pau: me tenes enojado EH! Y ah todo esto donde estamos.

Paio: yo te contento en toda la noche! Y esta es mi quinta!

Pau: aja aver si podes y que hermoso es aquí!

Paio: hermosa estas vos sos un encanto mi amor te amo

pau: yo igual

Paio: pero cambia esa cara mejor dame un beso .

*paio la toma de la cintura la ha cerca ah el y comienza a besarla pau bolo tocaba y le pudo el beso que puso sus manos por el cuello de paio y lo abrazo muy fuerte *

Paio: te amo princesa esta noche es para nosotros 2 para vivir a pleno nuestro amor!

Pau: que lindo mi amor lo que has hecho es hermoso juro que te amo bbito 😘😘😘😘

Paio: todo por vos y por nuestro amor!

Vamos a comer princesa que nos espera una noche larga!

Pau: hay que lindo por que tan larga?

Paio: tanto para no dormir (pico)

Pau: uhh me parece la idea pero que vamos hacer (pico)

Paio: vos solo dejaré guiar por mi esta es una noche que quiero que récordes por siempre!...

Pau: esta noche solo existimos tu y yo!!!!!!! ......


Tengo muchos motivos para ser feliz, pero el mejor de ellos eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora