Parte 36

187 14 0
                                    


Paio: que? El nene esta con mas energía que nunca. (ríen)

Pau: ah bue yo creí que estaba cansadito (pico)

Paio: te demuestro que no!

* paio se acuesta encima de pau y como ya estaban desnudos, solo se comienzan a besar y acariciar, los 2 ya muy excitados, paio comienza a besarla desde su cara pasando por su cuello y se detuvo ah chupar sus pechos, siguió por su estomago, hasta que llego abajito (😂) .

Paio agarra las piernas de pau la sigue besando le besa su cozita y se lo hace Oral, pau gemía mucho y apretaba las sabanas con sus manos (😂😂)

Los 2 gozaron mucho paio se la puso en medio de las piernas y lo hicieron de nuevo.

Pau: sos grandioso haciendo el amor! Me encanta como me lo haces.

Paio: ami me encanta como vos me lo haces como te moves uff.. Me haces el amor espectacularmente te amo! Jamas te vallas de mi lado.

Pau: sos tan lindo mi alsadito jeje vos has hecho que jamas olvide mi primera vez!

Paio: de eso se trata reina te amo!

Siguieron en lo suyo haciendo el amor y después se quedaron dormidos juntitos bien abrazaditos haciendo cucharita*

Al día siguiente!

Paio se despierta antes que pau va y le prepara un rico desayuno! Lo pone en una bandejita y sube al cuarto y comienza a despertar a pau.

Paio: pau pau buen día mi amor ya amaneció (la besa)

Pau: hay no dejame dormir un ratito mas .

Paio: como que alguien quedo muy cansadita de anoche (ríe)

Pau: si vos jaja no me aguantaste el 3 raund.

Paio: jaja hay si vos te dormiste jaja mejor levantate y desayuna mira lo que prepare!

Pau: hay que rico.

* desayunaron juntos y*

Pau: bueno voy a bañarme bbo.

Paio: y bueno bañemonos juntos!

Pau:..........


Tengo muchos motivos para ser feliz, pero el mejor de ellos eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora