Parte 34

164 14 3
                                    


Pau voltea así alrededor u estaba toda la habitación decorada con pétalos y ramos de rosas de colores en especiales rojo! Paio avía decorado también con velas aromáticas y papelitos por todos lados con francés lindas de amor y al fondo un gran cartel que decía!

" TE AMO PAULA AMOEDO QUERES COMPARTIR TU VIDA JUNTO A MI?"

*Paio fue tan detallista que también había hecho un corazón con pétalos de rosa en la cama con el nombre de ellos 2 y en medio una cajita*

+pau al ver todo lo hermoso que hizo paio se le salieron las lágrimas lo abrazo fuerte y se besaron por un largo rato!+

Paio: por que lloras amor? (Limpiando sus lágrimas)

Pau: es que jamas nadie avía tenido un detalle así con migo, sos hermoso con vos me saque la lotería te amo!

Paio: que linda mi amor yo solo quiero demostrarte lo que te amo y como símbolo de nuestro amor quiero darte algo!

*Paio agarra la cajita que estaba al centro de la cama y la abre.*

Era una hermosa cadenita de oro con un dije de un corazón que decía -Te amo-

Paio: puedo ponértela?

Pau: (entre lágrimas) hay mi amor claro que si te amo gracias por tanto bbito.

*paio se la pone y le dice: " Hoy es una cadena, mañana puede ser un anillo de compromiso yo lo único que quiero es pasar el resto de mi vida con Tigo te amo."

Pau se voltea y.

Pau: con Tigo lo tengo todo te quiero siempre en mi vida!

Llenándola de amor y de sonrisas! Te amo gracias por hacerme tan feliz!

Paio: gracias a ti hermosa yo solo quiero que los 2 seamos felices!

Pau: y así sera!

*Se comienzan a besar mucho y acariciar paio se sienta y se la sienta ah pau enzima de sus piernas! Poco a poco entre besos la acuesta suavemente en la cama el encima de ella se seguían besando y......


Tengo muchos motivos para ser feliz, pero el mejor de ellos eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora