Paio: así que no querias ir con migo que cambiante sos hace unos días me amabas y hoy no me querés ni ver y lo peor es que nise por que!
Pau: vos bien sabes lo que has hecho no estés de boludo!
Paio: pues no no se que pasa y te juro que me duele tu indiferencia ya decime que hice?
Pau: acordate no creo que se te olvide eso que hiciste!
Paio: perdón de que me perdí ya me podes hablar claro?
Pau: vos sabes lo que has hecho no tengo por que repetirtelo!
Paio: ya decime que hice por que la verdad ni entiendo nada! Me duele todo esto.
Pau: y ami que crees que no me dolió???
Paio: ya decime que mierdas hice no le des tantas vueltas al asunto
Pau: para empezar no me hables así! Y para terminar! Avos te duele mi indiferencia pero nada se compara al dolor que yo sentí con lo que hiciste!
Chau.
Paio: no para hoy me explicas que putas hice??
Decimelo ya por que este jueguito me esta artando!
Pau: vos me estas artando ami dejame en paz
Paio: pues no hoy me decís que pasa así dejamos todo claro y te dejo de joder la vida!
Pau: si te digo prometes dejarme en paz y no molestarme mas?
Paio: y si ya decime!
Pau: te viiii... Te vi con brenda acostados haciendo el amor en el salón de teatro y te juro que eso me mato! Yo era feliz con vos y tenias que traicionarme así juro que me mataste estoy muerta en vida todo por vos!
Y ya deja de joderme la vida .
Paio: que de que estas hablando vos estas loca yo no EH hecho el amor con nadie que no seas vos!
Pau: ya basta deja de mentir yo te viiii con ella en la cama!
Paio: pues viste mal!
Pau: yo se lo que vi no soy tonta y ya querías saber por que estaba hací ya lo sabes hoy dejame de joder y andate!
No te quiero ver mas!
Lo nuestro se acabo!
Paio:..
ESTÁS LEYENDO
Tengo muchos motivos para ser feliz, pero el mejor de ellos eres tú.
RomancePau es una chica de 19 años, que amaba el deporte. Paio es un chico de 20 años que amaba los comics y los muñequitos animados e igual le encantaba el deporte.