Día Escolar

116 6 0
                                    

*Narra Jory*
Mierda! Ya son las 11:30am y no me he bañado, tengo que ir al colegio y la entrada es a las 12:15pm.  Me baño lo mas rápido que puedo y sin secarme me arreglo el pelo crespo, por ser mulato y de ojos cafe claros creo que el pelo crespo me queda bien. Me visto, el uniforme es de zapatos y pantalón negro, camisa rosa con un tono claro y un chaleco. El colegio es uno de los más importantes de la ciudad y era relevante la presentación allí. Con el uniforme algo ajado voy rápidamente al garaje y saco la moto, me voy al colegio lo más rápido que puedo.

*Narra Darwin*
Allá viene el atolondrado de Jory, llegando tarde como siempre, aunque por lo desarreglado que se ve puede que lo este confundiendo con un vagabundo jaja.

J* Que tal Dar? Ya empezaron las clases?
D* Qué? Bromeas? Llegas tarde, La seño esta haciendo un examen y como ya lo termine pude salir.
J* Qué?! Gracias Dar, hablamos luego.

Corrí lo más rápido que pude hacía el salón y al entrar  agitado  todos me quedan viendo con cara de "Wtf?!" y luego sueltan una risa, un momento algo embarazoso...

D* jajaja parecías ratero corriendo por la plaza, la profesora de filosofía no vino así que estamos libre hasta las 2:05pm. mira el Calasanz, ese colegio femenimo, la salida es a las 1, por qué no aprovechamos y vamos a ver a tu amiga ehm?

J* Mm a Sofía?! No sé... Mira tendríamos que esperar cerca a la entrada y no me quiero voletear, más no sé si quiera verla...

D* Que no sabes qué?! Jajaja no me hagas reír, si se la pasan chateando todas las noches, y cuando te manda mensajitos al whatsapp no paras de reír. Lo que eres es un tímido.

J*No digas tonterías Darwin, vamos! Llegamos cerca a su colegio y justo las chicas salían del colegio, me dio mucha pena porque no quería que pensaran que estaba afuera para esperar a una chicha.

-Hola! Como vas Jory? Que  haces por acá? No me digas que esperas a tu novia, deja de ser intenso, dejala respirar.
-Jaja hola Marcela, pff como crees, vine con mi amigo Darwin pero ya hasta se perdió, mira tengo tiempo y ya que vas al barrio que tal si te llevo?
-Uy ahora me saliste buen vecino y todo. Pero ya que insistes... Vamos!

Cuando me disponía a prender la moto ella iba pasando por donde mi, era Sofía, ella es de piel morena, tiene 16 años y esta en 10° Mientras venía hacía mi me quede viendo su cabello y ojos negros intensos, la quede viendo mientras pensaba...

-Como vas Jory?
-Ho-hola Sofi, y esa cara de malgeneada, que tienea?
-agg es que estoy esperando a mi papá y no a venido a recogerme.
-bueno yo me tengo que ir... Hablamos luego Sofía espero estés bien
-Bueno cuidate Jory.

Mientras me iba en la moto con mi vecina marcela no pude dejar de verla de reojo

M* -Uyy Jory mira como te ve esa y te sonríe, acaso son algo? Se nota que gusta de ti.
-No ya te he dicho que no tengo novia.
Pude verla de reojo y ver como me veía y sonreía, su sonrisa es realmente hermosa aunque dudaba de que gustara de mi ya que solo éramos buenos amigos.

Hasta aquí dejo el capítulo y se que es algo corto  pero es la primera vez que hago esto y espero que les guste, por cuestiones de estudio no pude extenderlo pero actualizare pronto


InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora