Rutina

76 3 0
                                    

Narra jory

Después de salir del colegio me dirigí a mi casa, entre a mi habitación y puse mi uniforme en el cesto de ropa sucia, me puse pantuflas, una pantaloneta y una flanera. Soy muy buen cocinero así que fui a la cocina a hacer mis famosos "PatacónKids" (Mini patacones crocantes y doraditos) me gusta cocinar e inventar cosas nuevas, ponerles nombres algo exóticos a mis recetas. Después de hacer mis patacones y fritar sachichas fui a mi cuarto a comer y a ver tv, es costumbre para mi comer y estar viendo algún programa.

*Vhhhr Vhhhr* Mm vamos q ver quién me escribe.

*Chateando*

-primo y mi nutella?
-Carajo Natalia -_- Primero se saluda!
-jaja como vasY mi nutella? Hace meses que me la debes y nada que me la pagas!
-Natu es que no he tenido tiempo :/ Mira mañana es sábado, que tal si paso el día en tu casa y te la llevo?
-Bueno primo entonces nos vemos mañana.

Narra Darwin

-Hola Doña Mariela, está Jory?
-Hola Darwin, si esta en su cuarto, sigue nomas.
-Bueno, con permiso.

Entrando al cuarto veo un plato en el piso, el televisor encendido y a Jory con su celular y una cara de pendejo.

-Jaja esa cara, mínimo estas hablando con Sofía!
-Si pero como sabes?
-Pff te la pasas chateando con ella, siempre que hablas con ella pones una cara de idiota, con que te gusta eh... Picaron.
-Agh no molestes, es sólo mi amiga, sabes que ella es una chica muy aplicada y aunque es recochera y todo no es de tener novio ni nada de eso.
-Si tu lo dices... Y que vamos a hacer mañana? Salimos a visitar a amigas o qué?
-Mm paso voy a dónde Natu y de paso le voy a preguntar dónde vive Sofía, viven en el mismo barrio. Oye ya tengo sueño, mejor hablamos después
-Bueno hasta luego, cuidate bro.

Al día siguiente

Narra jory

Tuve que levantarme temprano ya que mis dos hermanas Yanhia y Mary tenían que ir a la universidad y mi mamá a trabajar, mi papá trabajaba en otra ciudad y todos los sábados por la mañana era la misma rutina. Me levante a las 6:30 y les hice el desayuno, unos huevos revueltos con trosos de queso, jamón y salchicha, pan tajado y chocolate caliente.

-Hasta luego Jory, cuidate, llegamos en la tarde así que si vas a salir asegura bien la puerta.
Hasta luego, cuidense.

Luego fui y saque la ropa sucia de todos los cestos, encendí la lavadora y mientras lavaba la ropa me puse a barrer la casa, un trabajo interminable ya que la casa era algo grande. Al teminar de lavar la ropa y barrer me dispuse a hacer lo que mas me gusta, fui a cocinar! Lave el arroz y lo puse a cocinar, también puse a cocinar los espaguetis y mientras hacía una salsa, tomates, cebolla, trocitos de salchichas y queso, olia delicioso! Escurri los espaguetis y mezcle la salsa con ellos, apagué el arroz y deje la comida echa, comí un poco y luego me puse a ver tv.

Ya eran las 1:15pm. Fui al patio trasero de la casa a hacer mi rutina de abdominales, soy fanático a tener un buen físico y a que se me vean "Las chocolatinas" en el abdomen, me reposé y me fui a bañar, le mande un mensaje a Natu que ya iba para su casa. Me puse unas tenis Jordán, un pantalón negro y un suéter blanco. Fui a la necera donde tenía guardada la nutella de Natu y la metí al bolso donde tenía un xbox one y otras cosas para jugar. Cerre todo como me dijo mi madre, saqué la moto y me fui al barrio dónde vive natu.

Cuado iba entrando al barrio vi a Sofía en un Mini súper, mas o menos sabía por dónde vivía y del Mini súper a su casa no había era nada lejos, ella estaba en una moto con su hermanito, sonreí y me pareció muy graciso, "sale en moto solo para ir a la tienda?! Jaja wtf?!" Cuando pasé por donde ella le grite su primer nombre, no le gusta su primer nombre y pues lo hice a propósito.

-PAOLAA!!

ella volteo y cuando me iba a gritar mi apodo, "Crespito", (por mis crespos) yo ya iba algo lejos. Se quedo viéndome y entre risa y sonrisa me miro y me hizo una seña ofensiva con el dedo, yo me la quedé viendo y al seguir sólo se me iba la mente y sonreía...

No actualizo de seguido ya que estoy en parciales y la universidad me tiene algo ocupado, espero que les haya gustado el capítulo y espero actualizar más de seguido, no se olviden de votar.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora