día de juegos

68 4 0
                                    

Narra Jory

Al llegar a la casa de Natalia estaba la puerta abierta y fui entrando, en la sala estaba estaba mi tía Nallely, ella es una señora algo joven y muy chevere con los adolescentes, hasta parece una.

-Buenos días tía Nallely, como va?
-Hola jory! Mirate estas grande dejame abrazarte... Estabas perdido.
-No apriete tanto... Me va a sacar la comida. Tía y es que usted sabe soy un hombre muy ocupado.
-Jah Jah ocupado haciendo la nada será, si buscas a Natalia esta arriba en su habitación.

Entre y subí las escaleras, la casa tenía buenos espacios recreativos ya que a mis tíos les gusta siempre hacer fiestas y reuniones familiares, el cuarto de Natu quedaba al final del pasillo y en él tenía un balcón en donde se puede ver otra calle, esa habitación es como una PlayZone ya que tiene muchas películas para consola y tiene un Play4, una smart tv de 42" y gafas de realidad virtual. 

Narra Natalia

Ah... Que bueno que va a venir Jory, tantas tareas del colegio ya me tenían estresada, aunque es un canson es el primo que más quiero y es mi mejor amigo, con él puedo ser como soy, ya que no soy para nada "femenina", tener a un amigo que le guste los creepypastas, ver anime, leer mangas, escuchar rock, tener a un amigo que tenga tus mismos gustos es algo genial, pasar tiempo con ese amigo es como pasar tiempo con la felicidad.

Mm bueno creo que ya es hora de que me arregle este cabello antes de que llegue jory.

*De repente la puerta se abre...*

-AHH!! ...aggrr mierda Jory me asustaste! No puedes tocar antes de entrar?!
-Si el que se asusto fui yo, pensé que eras la Patasola o medusa, casi me dañas mis oídos y que le paso a ese cabello? Tus piojos entan en guerra o qué?
-Jaja tonto... Pff para que me arreglo si me has visto hasta recien levantada, que trajiste para jugar?
- traje el xbox one, abajo te deje tu nutella y que tal si jugamos GTA5 en tu play?

Narra Jory

La pasamos todo el día jugando Need for Speed, Mortal kombat, Call of duty entre otros, comimos nutella con galletas, vimos Creepypastas (historias de terror) y vimos capítulos de Mirai Nikki, Another, School of the dead entre otros animes.

Cuando ya me iba para la casa eran las 7:00pm decidí dejar la moto en la casa de Natu ya que volvería por ella mañana, salimos a caminar por el barrio y a hablar de cosas mientras reíamos, cuando de repente me la quedo viendo, no podía detallarla bien y al acercarme la reconocí, ahí estaba ella...

No puedo actualizar muy de seguido por cosas de la Universidad, espero que les haya gustado el capítulo e intentaré actualizar más de seguido.

A quien abra reconocido Jory? No se olviden de votar :) 

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora