•Narra Sofía
Ahí venía él con Natalia, me sentí algo rara de verlos juntos y riendo, es tan simpático y chistoso, se encarga de llenarme las noches de risas y carcajadas, ya hasta me ven como una loca en la casa de reírme sola, hasta me acuerdo de las conversaciones y empiezo a reír, eso es desde que me levanto hasta las 3am que no nos dan los ojos y quedamos dormidos. Rayos... Miraba hacía otro lado pero al verlo venir hacía mi una sonrisa me quería salir
-Hola Pao, que haces por acá? Pensé que vivías más hacía afuera del barrio.
-Hola Jory, no te había visto. Aish no me digas así! Y pues estoy acá donde una prima visitando
-Ajoo Primo como te sonríen, yo mejor me voy a la casa, Sofía no te olvides del taller del taller para el lunes, chao.
-Esa Natalia si es cansona y como así, ustedes estudian en el mismo salón?
-Si, nosotras estudiamos juntas, y no sabías que tenías novia.
-Jaja wtf?! Pff somos primos, tanto que he venido a este barrio y nunca te he visto por acá, pero no me quejo si me llevas a tu casa ahora...
-Jah! Cuentame otro chiste más bueno, ni deberíamos de estar hablando acá afuera, me ven hablando contigo y me regañan.
-Tus papás son tan estrictos? Bueno entonces entra primero que me da pena...
•Narra Jory
Muy poco nos vemos y realmente me gusta verla, cuando estoy con ella es inevitable sonreír, somos tan chistosos y recocheros en el chat que en persona solo nos vemos y se los sale las risa. Reconozco tener unos ojos cafe claros bonitos, unos labios rosados que me dicen que son sexys pero ni lo creo y puew me gusta mi cabello, pero ella con sus ojos negros intensos, sus labios delineados y tan atrayentes y su carita, esa combinación la hacían tan linda...
-Entonces jory? Vas a entrar o te vas a quedar? Mira te presento a mi prima.
-Disculpa estoy algo distraído, mucho gusto Jory.
-Mucho gusto, Sabina, con que tu eres el famoso Jory, cuando Sofía toma ese celular para hablar contigo pareciera que le fuera a dar un ataque de risa.
-Deja la bulla pues! Jaja como loca, no le creas onme Crespy.
•Narra Sabina
Nos la pasamos hablando y riéndonos como por un buen rato, pero yo de ver a esos dos dos riéndose tanto y mirándose ya me sentía algo excluida más Sofía se notaba algo distinta.
-Sofi ya vengo, voy a donde el vecino por unas cosas. jory tu no que tenías ganas de ir al baño? Sofi te lleva.
-Bueno Sabina pero no demores.
-Sabina y no pasa nada si nos quedamos sólos en la casa?
-No pasa nada... Mi familia llega tarde, están en un velorio y mi mamá no es tan estricta como mi tía Sandra (la mamá de Sofía).
•Narra jory
Paola iba adelante de mi y llegamos al final del pasillo, había que subir un pequeño escalón para entrar al baño y ella se quedo afuera esperando
-Ojo pues con asomar el ojito que grito, jum!
-Jajaja ojo y me haces algo a mi.
Mientras me lavaba las manos y me las secaba muchas cosas pasaron por mi mente, mi corazón latía muy rápido y se sentía un silencio en toda la casa.
*Abro la puerta*
-Cuidado me estabas espiando!
-pff jaja camina que no me gusta estar acá.Cuando la veía fijamente ella ponía la cara seria pero era algo extraño, me miraba a los ojos y sus labios empezaban a temblar, mi corazón latía rápido cuando de repente tropiezo con el pequeño escalón, caigo hacía ella y para evitar golpearnos apoyo mis manos en la pared por encima de sus hombros, mi cuerpo queda muy pegado al de ella, mis labios a centímetros de los suyos... Puedo sentir su respiración, mi corazón empieza a latir de manera rápida, siento como si se me fuera a salir del pecho y mi mirada se arrima en la suya, cuando de repente....
Espero que les haya gustado este capítulo y no se olviden de votar! Soy nuevo en esto de las historias y quisiera sus críticas constructivas en los comentarios. Que pasará en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Infinity
RandomJory es un chico de pocos amigos, chistoso, simpático y sobre todo muy buena persona. Con su mejor amigo Darwin siempre se la pasan molestando por doquier. Jory, un chico que a pesar de no ser "Igual a todos" & ser de buenos sentimientos, pasa por...