Rouse's POV
Abby, Zoe y yo estamos planeando irnos a mi casa de playa, estamos empacando. Ellas son lo máximo, Zoe es de tez blanca, ojos chocolate claro, cabello lacio y delgada, Abby es de tez blanca, ojos chocolates con verde, delgada y tiene el pelo liso, yo soy de tez blanca -soy muy pálida - ojos grises azulados, cabello rubio y no soy ni flaca ni gorda.
Lo que más odiamos son los playboys. ¿La razón? A Abby la utilizaron para una apuesta.
Y ella se sintió destrozada y lo peor es que sigue enamorada del puto de Aaron.
-Por fin, ¡Hoy vamos a la casa de playa!-. Decía Zoe emocionada.
-Si... Oigan tengo hambre. Quiero comer sushi-. Dice Abby.
-Bueno, terminamos de empacar, comemos sushi y directo a la casa de playa-. Les dije yo muy feliz.
-Uuuh y... ¿Si hay chicos zhukulentos?-dijo Zoe con cara de pervertida. Esa cara me recuerdo al sombrero loco, para ella esa es su cara "pervertida", ella está un poco loca. Aún así la queremos.
-No se tal vez haigan. De todos modos tenemos que esperar que mi papá llegue de hacer no sé qué-. Le dije bajando su emoción.
Terminamos de empacar y nos quedamos viendo "American Horror Story" hasta que llegó mi papá y nos fuimos a la casa de playa.
................................................................................................................
-¡NIÑAS DESPIERTEN, LLEGAMOS!-. Grito mi padre.
-Ummm, cinco minutos más-. Murmuró Abby. A ella le encanta dormir.
-¡Abby, Evan Peters está aquí y no lo podrás ver!-. Gritó Zoe.
-¡MI AMOR VEN QUÉ TE VIOLO!-. Grito Abby.
-¿Vio papa? ella siempre despierta así-. Le dijo Zoe a mi papá, ella le dice así ni siquiera sé porque.
-Despierta... ¿Gritando "¡Ven mi amor qué te violo!"?-. Pregunto mi padre.
-No exactamente, papa.
-No soy una papa-. Dijo papá frunciendo el ceño.
-¡Bueno! ¡Estamos como idiotas parados afuera de una casa de playa charlando de idioteces!-. Exclamó Abby.
-¡Entremos pues!-. Le grito Zoe.
-¡Entramos!-. Le devolvió Abby. Siempre hacen eso.
-¡Mira como entro!-. Y siguieron.
-¡Pues miro! -. Le dijo Abby y literalmente veía como Zoe entraba mientras ella veía a Abby y gracias a eso se tropezó con todo y maleta.
-¡Qué golpe!-. Exclamo esta con una mueca de dolor.
-¡JÁ-JÁ!-. Se burló Abby mientras entraba a la casa y la perdíamos de vista.
-Que se puede hacer con ellas-. Dije yo entrando- Zoe párate rápido o te dejo afuera mi papá ya se fue.
-Ya, ya voy-. Dijo parándose y recogiendo sus cosas.
Cuando entramos estaba Abby esperándonos.
-¡Miren la casa es súper bonita!-. Dijo ella.
-Pues si lo es.- Le dijo Zoe.
-Bueno desempaquemos todo pues-. Les dije.
Fuimos a nuestros cuartos y guardamos toda la ropa. Entonces iba al cuarto de Abby pero...
DIN DONG -Los chicos que supuestamente alquilaron casa llegaron. Bajé corriendo las escaleras y Zoe ya estaba abajo esperando para ver si eran lindos los chicos. A ella nunca le ha gustado ningún chico. Siempre pensé que ella tendría novio primero pero no, no tiene ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys{Pausada Por El Momento}
Genç KurguRouse Jones tiene una casa de playa. Sus dos mejores amigas Annie Collins y Zoe Miller se quedaran ahí junto con Rouse. En lo mejor del año. verano. Y llega lo más inesperado en sus vidas. Unos chicos alquilan habitaciones en la casa de playa. Pero...