Capítulo dedicado a: otaku24-18
Matthew's POV
Están locas, Zoe fue tras de Rouse pero Abby estaba tan concentrada en su libro que no se dio cuenta que era la única de las tres que quedaba al darse cuenta de que Aaron la estaba mirando como bobo se fue.
Cuando iba caminando se golpeó con una silla por leer.
-¡Mierda!-. Susurro ella y se fue a su cuarto.
-Que dramáticas son las chicas -dije flotando en el agua.
-No hermano, a mí me dijeron que ella tuvo problemas alimenticios y de todos modos decirle gorda a una chica es como dejar que un león te coma-. Me dijo Alex.
Alex y yo nos miramos porque nos dimos cuenta de que Aaron estaba muy callado parecía deprimido, la verdad es que el en realidad si la quiere pero no sabe cómo recuperarla y cuando se desespera empieza a insultar sin sentido, yo no se
Pero quiero saber por qué Rouse es así, que fue lo que le paso, pero la verdad las tres tiene un gran trasero y Abigail tiene unas muy buenas caderas igual que Zoe y Rouse, de pechos pues Zoe tiene más que las dos.
-¿No se han preguntado por qué Rouse siempre tiene el cabello recogido en una cola? Se ve que su cabello es largo-. Comento Alex.
-No sé pero lo averiguare ¿Quieren hacer una apuesta?-. Pregunte.
-Yo sí, ¿Qué vamos a apostar? -pregunto Alex.
-Bueno el primero que se logre acostar con una de ellas, y Alex a ti te toca Abigail-. Le dije.
-Alex no te atrevas a tocar a Abby por que te parto la madre-. Amenazó Aaron furioso.
-Ok, entonces... ¿Voy con Zoe?-pregunto Alex.
-Sí, yo voy con Rouse-. Le dije.
-Esperen, yo no voy a apostar-. Dijo de repente Aaron.
-¿Por qué no?-le pregunte por que desde que termino la apuesta de Abigail no le ha entrado a mas apuestas ni acostarse con chicas.
-Porque te vas encariñando y te va llamando la atención esa persona.
-No importa yo si le voy, cerramos la apuesta-. Dijo Alex luego estrechamos las manos y Aaron salió de la piscina enojado.
-Voy al súper mercado a comprar cerveza-. Dije.
Salí corriendo a la parte de al frente pero, estaba Zoe escondida en unos arbustos detrás del portón escuchando algo.
-¿Que escuchas? -susurre.
-Silencio quiero escuchar-. Me dijo.
Afuera se escuchaban voces creo que era de Rouse y un chico.
-¿Qué te paso, porque lloras Rouse?-. Pregunto el tipo con el que estaba hablando.
-Dylan, no es nada solo que recordé algo y ya.
-No, soy tu mejor amigo y sé que no es eso haber ¿Qué te hicieron esos idiotas?
-Es que me siento mal, el me llamo gorda y se me vinieron recuerdos a la cabeza.
-Tú no eres gorda tu eres muy linda como estas.
-¡No es cierto!-. Gritó Rouse.
-¿Qué tal si entramos? Estoy seguro de que ellas deben de estar preocupadas.
Ellos entraron sin darse cuenta que los estábamos oyendo y el chico pues aún no sé quién es, solo sé que se llama Dylan.
Pero se ve que quiere que sean más que amigos pero yo tengo que ganar mí apuesta primero.
Abby's POV
Yo no puedo creer que el este aquí ya lo estaba olvidando. Ahora no sé qué hare, pero no me voy a encoger en una esquina y a llorar por él, voy a estar con la frente en alto y no voy a caer.
Escuche la puerta abrirse y estaba Aaron, no me quiere dejar tranquila pero yo no caeré.
-¿Qué quieres?-le pregunte seca.
-Quiero decirte que no dejes que tus amigas sean lastimadas por Alex y Matt-. Dijo inexpresivo.
-¿Cómo que le harán daño?-pregunte con el ceño fruncido.
-Hicieron una apuesta y la apuesta es de quien se acuesta primero con una de ellas.
-Eso significa que tú apostaste y vienes a tratar conmigo-. Dije enojada.
-¡No! Claro que no, mira solo te vine a avisar para que tus amigas no salgan lastimadas y mis amigos tampoco, por qué yo sé lo que se siente enamorarse de la chica a la que tienes que destruir y lo peor es que siempre está cerca de ti-. Me dijo.
-Ok gracias por avisarme ahora vete-. Se me estaban acumulando las lágrimas en los ojos porque yo sé que esas últimas palabras eran dedicadas a mí.
Bajé las escaleras y estaba Dylan por fin llego, corrí y lo abrace hasta que lo tire al piso y me baje y vi a Rouse dormida con los ojos hinchados de tanto llorar.
-¿Lloro mucho?-. Le pregunte.
-Si cuando llegue estaba llorando, pero paro de llorar entonces, vimos un anime llamado "Clannad" y su segunda temporada "Clannad After Story", se ve tan linda cuando duerme-. Dijo mi hermano mirándola.
-Si es verdad, se ve tranquila y no como el terremoto que es-. Le dije pero Dylan se veía tan tierno mirándola.
-Yo le dije que no viera más ese anime-. Dijo mi hermano.
-Sí, ¿Quieres verlo desde el principio?
-Claro.
Zoe's POV
Me fui a mi habitación después de escuchar la conversación baje y estaba ¿Dylan? ¿Cuándo llegó? y Abby ¿Llorando? ¿¡Qué Pasó!?
-¿¡Porqué lloran?!
-es...que Na...gis...a ser...m...u.r...ió -dijo Abby sollozando.
-¿Nagisa?-. Pregunté... no será... ¡Clannad! ¡Oh! ¡Nagisa! ¡Ushio! ¡TOMOYA!.
-¿Y ahora porqué tú lloras?-. Me pregunto Dylan.
-Es qué (Moscoseo) Us...hi...o m...u...er...e... y T...o...mo...ya q...ue...da... s...olo-. Dije entre sollozos.
-¡ME HAZ SPOILEADO EL FINAL PERRA!-. Grito Abby.
-Ups...
-Oigan, ¿Por qué gritan tanto?-. Dijo Matthew entrando.
-¡ESA ME SPOILEO CLANNAD!-. Siguió gritando Abby.
Mientras ella gritaba Aaron y Alex entraron charlando sobre algo y Rouse había despertado pero no podíamos concentrarnos por los gritos de Abby.
-Alguien que la calle ya-. Dije tapándome los oídos.
-¡ERES UNA ZORRIPUTIGOLFA ES QUE COMO TE HA ATR...-. Me eh quedado en shock porque pedí que alguien la callara y Aaron la abrazo por atrás.
Rouse's POV
OH MY FUCKING GOD
Aaron está abrazando a Abby, ósea ¿Qué le pasa? Abby está en shock, igual que Zoe y yo. Dylan corrió y aparto a Aaron de Abby.
-¡Qué te pasa estúpido!-. Le grito Dylan a Aaron.
-Nada, solo que alguien pidió que la callaran-. Dijo sin interés.
-¡Si pero no tenías que abrazarla! -. Después la puerta se abrió de repente y entro una chica... me parece que está un poco tomada.
-Ay esta no es mi c....a....s......a-. Dijo mientras se reía.
¡LOCA!.
--------------------------------------
Zoe Miller en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys{Pausada Por El Momento}
Teen FictionRouse Jones tiene una casa de playa. Sus dos mejores amigas Annie Collins y Zoe Miller se quedaran ahí junto con Rouse. En lo mejor del año. verano. Y llega lo más inesperado en sus vidas. Unos chicos alquilan habitaciones en la casa de playa. Pero...