IV

85 8 0
                                    


****CARRERAS II****

>>LO QUE PASO EN LA PRIMERA PARTE<<

-Si una de ustedes se monta en el auto de ''MATADOR'' le dare 500 dolares-Nos reto Wendy

-YO NO SERE.-Gritaron Coral y Pitufina a la vez.

((Las miradas calleron en mi . La verdad uno de mis secretos es que me gusta la velocidad y por otra parte tengo curiosidad de quien es ''MATADOR'' asi que .))

-Acepto pero 500 cada una o sino no hay trato.-Dije

-ACEPTO-

((Coral y Pitufina volvieron a gritar a la misma vez se miraron entre ellas y explotaron en carcajadas. En eso se acerca el señor a donde nosotras.))

-Ofresco 2500 a la chica que hoy sera la compañera de ''MATADOR" ¿Alguna de ustedes acepta?-Pregunto Luis

~~~
>>MOMENTO ACTUAL<<

-Yo.-Le conteste

((Levante mi mano a la altura de mi hombro para que viera que no bromeaba el me miro algo sorprendido.))

-Yo sere la compañera de ''MATADOR'' esta noche.-Volvi a repetir para sonar segura.

-Pues señorita acompañame que no tardara en comenzar la carrera el dinero se lo entregara ''MATADOR'' cuando finalice la carrera. La llevare al coche ,  ''MATADOR'' llegara en unos minutos despues.-Dijo Luis

((Llegamos al coche me subi y saque mi iphon de mi bolsa entre a mi Tumblr ya que hoy no había entrado pasaron varios minutos que la puerta del chofer se abrio pero ni me inmute a mirar segui metida en mi iphone hasta que senti una mirada en mi y suponia quien era , el no podia ver mi cara ya que al tener el cabello suelto me tapaba la cara alse la mirada y mire a ''MATADOR'' y susurre un.))

-No puede ser.-

((Nada mas ni nada menos que ''MATADOR'' es el rey de los idiotas Ian Smith.))

-¿Tu seras mi compañera?-

((Dijo mirandome de arriba a abajo.))

-No , Solo me dolian las piernas y deci montarme en el carro del rey de los imbesiles.-Respondi sarcásticamente

-Vamos a ver cuanto duras en lloriquear gritando que baje la velocidad.-Dijo el egocéntrico

-Eso veremos.-Dije con una sonriza forzada.

((Ian prendio el carro y nos posicionamos en la linea de salida ya iva a empezar la carrera a nuestro alrededor habían personas los cuales tambien ivan a correr alfrente de todos se para una zorra lose por que parece que esta desnuda lleva un paño amarillo en cada mano cuando los eleva en el aire ya Ian esta listo para arancar ya que esta crujiendo con fuerza el auto me imagino que los demas competidores estaran haciendo lo mismo tan rapido como la zorra bajo las manos arrancamos a toda velocidad estamos en primer lugar dejamos a los demas atras pero veo un coche que se esta acercando veo a su compañera y como supuse es una de las rubias plasticas que estan practicamente desnuda puedo leer perfectamente de sus labios ''Vas a perder canto de zorra'' a lo que yo le devuelvo con mi lindo dedo del medio con un ''Besame el culo porque te quedaras atras'' a lo que ella me mira enojada despego mi vista del auto y la pongo en el idiota.))

-Imbesil nos estan alcansando si perdemos te juro que te mato.-Le dije al imbesil que estaba a mi lado

((Ian se sorprendio por lo que dije por que por un momento despego la vista de la autopista para fijarse en mi.))

-Bonita espera y veras.-Dijo

((Mas adelante se podia observar una curva volvi a fijar mi vista en la zorra nos habían alcanzado aunque nosotros enstabamos un poco mas alante pero ya estaban hay casi fije mi vista en la carretera ya estabamos a punto de coguer la curva cuando llegamos a la curva Ian no freno ni un poco como los demas competidores sino que aprovecho y acelero por lo que dejamos a los demas atras otra en mi lugar estuviera llorando del miedo pero yo lo estaba disfrutaqndo sentir la adrenalina por mi cuerpo mi corazon acelerado mis respiracion agitada y la felicidad que me hace sentir la adrenalina no se comparan con nada llegamos a la meta cuando Ian detiene el coche lo volteo a ver con una inmensa sonriza noto que el tambien se voltea a verme con una sonriza por un momento nos miramos directo a los ojos yo estaba perdida en sus ojos verdes pero despegue la mirada cuando tocaron el cristal de su lado era nada mas ni nada menos que barbie.))

BladboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora