****FIESTA****((Al voltear veo a Ian con Michael y Cameron , mire al que acaba de decir mi nombre , encontrandome con sus ojos , al ver que no me contestaba alce una de mis cejas, a lo que el respondio con una pequeña sonriza de lado desvie mi vista cuando escucho a uno de sus amigos hablando.))
-Las queriamos invitar a una fiesta para celebrar el triunfo de nuestro campeón.-Dice Michael
((Menciona dandole pamaditas en la espalda a Ian))
-No creo qu.....-Epiezo a decir
-CLARO-Dice Wendy
((Wendy me interrumpe antes de negar su propuesta , asi que asenti))
-Yo no puedo ya eh quedado chicas que se diviertan.-Notifica Coral
((Miro a Coral que se a despedido de nosotras y de los chicos cuando desaparece por la puerta del gimnacio volteo a mirar a las chicas que también me miraban no necesitamos hablar para saber que estamos pensando ya nos basto lo que vimos esta mañana en el instituto entre Liam y Coral al parecer han quedado en salir parece que quieren algo serio pero lo que no entiendo es porque se esconden. Volteo a ver a los chicos y noto la mirada de Ian le devuelvo la mirada y habla.))
-Niñita,estate pendiente del movil te voy a enviar la dirección.-
((Dice Ian mientras se voltea y se va pero recuerdo que no le eh dado mi número por lo que no va a poder enviarme la dirección de la dichosa fiesta.Llegamos a casa ya que en el camino Lia y Wendy recogieron la ropa que se pondran yo elegí una falda blanca suelta,Una camisa color vino con escote en forma de corazon y unos tacones negros que se sujetan en el tobillo {Foto al final} .En el cabello me hice unas ondas en las puntas,me maquille con un poco de rimel en las pestañas,un poco de sombra dorada, me hize la linea color negra y lapiz labial rojo pasión.))
-¿Como me veo?-Pregunta Lia
-UFFF pero si a Michael se le va a caer la baba cuando te vea.-Le reapondo
-¿Tu crees?-No pido ocultar su desesperación
((Asenti con una sonriza la verdad estaba hermosa traia un vestido blanco 5 dedos arriba de la rodilla con un escote de cerradura, Unos tacones azules que hacian juego con su cabello el cual se habia alisado. Wendy al contrario llevaba un vestido color aqua ceñido al cuerpo con escote V , Su cabello rubio estaba recogido en una extraña trenza algo despeinada pero elegante. El sonido de mi movil me saco de mis pensamientos))
De:DESCONOCIDO
Para:KATECalle flores , avenida principal...
((Al principio me estrañe de ver un número desconocido en mi movil pero al ver que el texto era una direccion supe perfectamente de quien se trataba pero no le iba a dar la satisfacción de que yo lo supiera asi que al contestar fingi no saber de quien se trataba.))
De:KATE
Para:DESCONOCIDO¿Quien eres?
De:DESCONOCIDO
Prar:KATE¿Tan rápido te olvidas de mi niñita?
De:KATE
Para:EL BLADBOYComo si fueras alguien tan importante en mi vida para recordarte.
De:BLADBOY
Para:KATEEso veremos :*
((Y a este que mosco le pico, ignore el texto. Al llegar a la fiesta se puede observar lo tipico,música a todo volumen, jovenes sin control, mujeres casi desnudas, parejas que deberían conseguirse una habitación.Nos adentramos a la casa,la cual esta infectada de gente la mayoria esta bailando, otros simplemente en la barra oh charlando con sus amistades aparte de las parejitas y borrachos que mencione antes.))
-VOY A LA BARRA ¿LES TRAIGO ALGO?-Les digo
-VINO TINTO-Dice Lia
-UNA CERVEZA-Dice Wendy
((Las tres gritamos ya que por el volumen de la musica es difícil que nos escuchemos si no gritamos.Me adentro en el mar de gente que esta en la pista de baile y me dirrijo a la barra al llegar me fijo que el batman es un chico muy atractivo la verdad es alto, bastante musculoso por lo que puedo observar, ojos cafe, pelo color azabache y una bonita sonrisa que lastima que se nota que es un imbesil.))
-Hola preciosa en que te puedo ayudar.-Dice
((Rode los ojos como lo supuse es un imbécil. Despues de pedir las bebidas me adentre de nuevo en el mar de gente, al encontrarme nuevamente con las chicas note que se encontraban con tres chicos la verdad muy guapos uno de ellos el que hablaba animada mente con Wendy era moreno, cabello oscuro no logro identificar si su es color negro oh marron oscuro por la poca iluminación.El segundo el cual hablaba con Lia el mas bajo de los tres no es mucho pero si es el mas bajo es de cabello rubio. El tercero esta con su movil el como el anterio es rubio pero es mucho mas alto que los otros dos al subir su mirada del movil me atrapa mirandolo a lo cual sonrio con nerviosismo.))
-¿Quieres ir a bailar.?-
((Le pregunta Wendy a el moreno el cual nose su nombre.Al ellos irse a la pista a los minutos Lia y su acompañante los alcanzaron.))
-Soy Sean.-Se presenta el chico que anteriormente estaba en el movil
((Asi empezamos a conversar mientras tomabamos no se cuanto tiempo paso pero estabamos en la "pista de baile" bailando demasiado pegados a decir verdad Sean tenia sus manos en mi cintura mientras yo movia mis caderas al ritmo de la música. Sean me voltea para quedar cara a cara seguimos bailando cuando nuestro ojos se encuentran el se va acercando poco a poco cuando nuestras respiraciónes se mezclan cierro los ojos esperando que nuestros labios se junten pero siento que Sean es apartado de mi con fuerza a lo que abro los ojos rápidamente y desearia no haberlo hecho alguien el cual me esta dandome la espalda esta golpeando a Sean,cuando salgo de mi estado de shock me tiro encima del chico al cual no he visto))
-¡DEJALO ANIMAL!-Grito
((Al parecer la persona escucho mi grito y dejo de golpear a Sean cuando me dispuse a bajar de su espalda me agarro de mis piernas inpidiendome bajarme para luego pararse y caminar.))
-¡SUELTAME INFELIZ! ¿ES QUE ERES GILIPOLLAS? ¿PARA DONDE ME LLEVAS?-Grite
((Mientras le gritaba le golpeaba la espalda al parecer el desconocido se cree caballo para tenerme en esta posición solte una carcajada al imaginarme un caballo golpeando al pobre Sean. Mientras reia como loca el caballo dijo algo lo cual causo que dejara de reirme ya que no había entendido.))
-¿Que dijistes caballo?-Le pregunte arrastrando las palabras por mi estado de embriaguez
-No soy un caballo.-
((Dijo con voz fuerte , la voz se me hacia conocida pero no lograba prestar la atención suficiente para reconocerla por mi estado de embriaguez. Con mis manos me aferre al cuello del desconocido y no supe mas.))
★★★★★★★★★★★★★★
PD.Esa es la ropa que Kate tiene puesta!!!
ESTÁS LEYENDO
Bladboy
Random⦁ ¿Que pasa cuando el chico mas reservado , violento al cual todos le temen te llega a odiar? ⦁ ¿Que pasa cuando en ti despierta curiosidad por saver mas de el ? ⦁ ¿Cuando estas dispuesta a descubrir todos sus secretos aunque impliquen tus sentim...