V

93 8 0
                                    


****MAL DIA****

De:PITUFINA
Para:KATE

¡¡¡¡PERRA ESTOY AFUERA DE TU CASA , ES DE MALA EDUCACION OLVIDARSE DE TU MEJOR AMIGA!!!!

((Baje a abrirle la puerta , pasamos por la cocina cogimos unas gomitas y soda [[Coca cola]] de la cocina y subimos a mi habitación en donde le conte lo que paso con Ian después nos pusimos a hablar de cosas tiviales hasta que decidimos acostarnos a dormir.))

~~~

((Hoy es el mejor dia de la semana lunes notese mi sarcasmo , Dios como odio los lunes aunque no odio los lunes lo que en verdad odio es a la maldita carcel que los padres suelen llamar instituto y odio a varias personas también de ese maldito infierno llamado instituto. Si hoy me levante digamos que con el pies izquierdo , Primero cuando planeaba levantarme de la cama termine en el piso ya que la mi querida sabana decidio enredarse en mis pies , Segundo cuando estuve apunto de salir para la carcel Maria me dijo que tenia la camisa mal puesta , Tercero llego tarde & Cuarto Barbie Mcordin viene directamente a mi y por lo que puedo ver esta furiosa. Definitivamente hoy no es mi dia.))

-TE QUIERO LEJOS DE EL,IAN ES MIO.-Grita

-Que?-Pregunte confundida

-QUE TE QUIERO LEJOS DE IAN JODER.-Volvio a gritar

-Perdon ,¿Que dijistes?-Le respondi haciendome la sorda

-CANTO DE PENDEJA ESTAS SORDA OH QUE, DIJE QUE TE QUIERO LEJOS DE EL.-Volvi a gritar enojada

-Lo siento Barbie no hablo el idioma de las perras.-Le respondí con calma

((Y con una sonrisa triunfante me fuy a mi clase de quimica , Al llegar al salón todos me observaron mientras yo entre y le pronunciaba al maestro un "No volvera a pasar" a lo que el respondio "Eso espero" , Entre clases aburridas llega la hora de ir a la cafetería al llegar veo a Lia con Wendy , Coral y Liam en una mesa compro mi comida ya que muero de hambre y me acerque a ellos sentandome entre Lia y Coral.))

-Hola-Salude

-Hola-respondieron todos.

-Liam ¿Sabes donde hay un gimnasio cerca para poder practicar Boxeo?-Le pregunte

((El boxeo es mi deporte favorito hace años no lo practico para ser exacta desde los 14 años lo deje cuando papa se fue de la casa y quiero volver a practicar,despues que Liam me apuntara la dirección del gimnacio estuvimos hablando de temas triviales y riendonos hasta que sono el timbre y me despedi de los chicos me encamine a mi clase la cual es historia al llegar me siento en el fondo como siempre , Cuando sono el tiembre sali al estacionamiento donde vi a Ian recostado sobre su auto hablando con sus amigos su mirada fria se encontro con la mia rode los ojos mientras le enseñaba mi dedo de medio el solo alzo una ceja , me encamine para mi auto me subi y emprendi camino a mi casa al llegar salude a Carmen y Roberto despues subi a mi habitación donde le envie un mensaje a Lia))

De:KATE
Para:PITUFINA

¿Te apuntas para el gimnasio?
....
De:PITUFINA
Para:KATE

SIIII , TENGO QUE ALIMENTAR LA PUPILA
...
De:KATE
Para:PITUFINA

JHAHA , PASO A RECOGERTE EN 30
...

((Bloqueo mi celular y me dirijo al baño despues de bañarme me visto con unos leggins que llegan debajo de mis rodillas negro y una camisa sin mangas color blanca que deja al descubierto mi barriga donde tengo un percing que me hice a los quince busco mi mochila de entrenamiento donde pongo mis guantes , perfume, desodorante, ropa y varias cosas que necesitare me pongo mis tenis deportivas nike color blancas y negras me hago una coleta alta y salgo de mi habitacion para dirigirme a casa de Lia , Al llegar a su casa toco la bocina cuando sale me fijo que vamos vestidas casi iguales solo que su camisa es azul que combina con su cabello del mismo color unlegging negro y unos tenis deportivos nike negros y azul su cabellera azul esta amarado en una trenza desordenada. Al llegar al auto le sonrio y se monta hablamos de temas triviales por el camino hasta llegar a un edificio Bastante amplio que debe ser el gimnacio bajamos y nos dirijimos a las puertas al entrar vemos en el ring dos chicos practicando mientras el que me imagino es el entrenador les grita, otros golpeando sacos nada fuera de lo normal nos dirijimos a una chica que estaba centada detras de un escritorio pequeño que ha de ser para registrarse y dar los pagos))

BladboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora