VI

112 8 2
                                    


****BOXEO****

((Ya era viernes por lo que Lia y yo vamos a ver las peleas que se llevaran a cabo en el gimnasio y no podiamos faltar ya que le dimos nuestra palabra a Mario de estar alli presentes al llegar al instituto , aparque mi auto al bajarme escuche unas motos voltee la cabeza en direccion al sonido eran tres motos se aparcaron cerca de mi auto los tres chicos tenian cascos por lo que no se veia ningun rostro el primero que se quito el casco era Michael Batista el proximo fue Cameron Dawson y por ultimo el rey de los imbéciles Ian Smith rode los ojos y segui mi camino al entrar al instituto me encontre con Lia y Wendy que se encontraban detrás de una columna mirando noce que me acerque a ellas.))

-Hola , ¿Que hacen?-Les dije

-AHHH SHHHHHHH te pueden oir!!!-Respondieron ambas

- ¿Quien nos puede oir?-Pregunte confundida

-Mira.-

((Me dijo mientras señalaba a Liam y Coral que hablaban animadamente solte un "OH" a lo que ellas soltaron un "SHHH" les explico nosotras hemos notado de unas miradas raras que ambos se dan y aveces uno de ellos dice que ira a la biblioteca y el otro algo parecido pues hemos estado sospechando que Liam y Coral se traen algo pero lo tienen oculto por lo que nosotras somos tan buenas amigas que estamos averiguando seguimos mirando hasta que Liam agarro a Coral por las mejillas y la beso creo que las tres teniamos la misma cara.))

-¿Saben que espiar es malo?-Dijo una voz desconocida

-JODER.-

((Del susto grite por lo que Wendy me tapo la boca las tres nos volteamos encontrandonos con un chico  pelirrojo de ojos verdes era muy guapo la verdad no me recuerdo haberlo visto antes tenia una bonita sonrisa.))

-Perdon por asustarlas soy Brandon Growney.-Se presento

-Hola soy Katherine Dallas pero me puedes decir Kate ella son mis mejores amigas Wendy Rizzati y Lia Tyson.-

-Mucho gusto.-Dijo Brandon

-¿Eres nuevo?-Pregunto Lia

-Si , hoy es mi primer dia me acerque para preguntarles si saben donde se encuentra el salón de Biología.-Dijo

-Que coincidencia a mi me toca esa clase por si quieres te puedo guiar.-Le dije amblemente

-Claro.-Eespondio con una sonriza mientras se escuchaba sonar el timbre

((Nos despedimos de las chicas y nos encaminamos al salón mientras hablabamos de cosas sin interes por un momento mi mirada se topo con la de Ian que me sonrio de lado DIOS HOY ES EL FIN DEL MUNDO IAN SMITH ME ACABA DE SONREIR aunque su sonriza cambio a un ceño fruncido al ver a mi acompañante su mirada se volvio fria y apreto los puños que raro seguimos nuestro camino hasta llegar al salón al llegar a mi asiento Brandon se sento a mi lado ya que nadie lo ocupaba.))

-¿Tienes novio?-Pregunto

-No y tu ¿Tienes novia?-Pregunte

-Las niñas no soy mi estilo.-Dijo

((Me sorprendi de ello era muy guapo para ser homosexual.))

-Nunca me lo hubiera imaginado.-Le dije

-Suelen decírmelo.-Repondio con una sonriza

((Asi pase el dia era muy divertido pasar el dia con Brandon las chicas tambien se llevaron muy bien con el ya eran las 7:55 pm por lo que me tengo que ir preparando por que las peleas empiezan a las 10:00 pm pero saldre a las 9:00 pm ya que tengo que recoger a las chicas invite a Brandon pero me dijo que no podía sera para la proxima , Despues de darme una ducha camine en ropa interior a buscar que ponerme en el armario decidi ponerme una blusa blanca con un short rasgado y mis convers blancas me deje mi pelo natural me maquille lo mas natural que pude cogí todo lo necesario y sali a buscar a las chicas las recogi en este orden Coral,Lia y Wendy al llegar al gimnasio por fuera se veia como una calle solitaria como si hoy no se celebrara alli nada por lo que deduje que las peleas que se celebran en el gimnasio son ilegales al entrar habian muchas personas ya eran las 9:46 por lo que en varios minutos empiezan las peleas nos centamos.))

-Espero que hayan chicos calientes DIOS ya me los imagino boxiando con su buen cuerpo sudados.-Dijo Wendy

((Todas nos echamos a reir Wendy era asi era tranquila pero si la llegas a conocer bien es una persona que siempre queras tenerla a tu lado por sus locuras sali de mis pensamientos cuando un hombre se subio al ring a presentar a dos chicos asi fueron varias peleas más .))

- Y LLEGO LA PELEA MAS ESPERADA DE LA NOCHE POR ESTE LADO ESTA "EL DEMONIO" CONTRA NUESTRO INVICTO "MATADOR".-Dijo el Animador

((Mi cara se deformo porque me aparece en todos lados Ian estaba sin camisa con un short de ejercicio azul,Dios pero que abdomen todos gritan como locos una chica con poca ropa se pasea por el ring con un cartel donde dice "PRIMER ROUN" ,empieza la pelea y "EL DEMONIO" lanza el primer golpe el cual Ian esquiva con destreza mientras le da una patada en el abdomen a su contrincante el cual se dobla sin aire,Ian aprovecha la ocacion para darle un gancho asiendo que "EL DEMONIO" caiga al ring suena la campana indicando que Ian es el ganador del primer roun despues del descanso de 10 minutos otra chica se pasea indicando el "SEGUNDO ROUN" ambos se ponen en posición de lucha cuando suena la campana "EL DEMONIO" logra darle un golpe en el pomulo a Ian que parece a verle enojado ya que se lanza a darle puñetazos a su contrincante el cual queda inconsciente y Ian ganando la pelea.))

-Woooouuuu,tu chico si que sabe peliar.-Me dice Lia

-No es mi chico ni siquiera lo soporto.-Le respondo con fastidio

-Aja vamos a fingir que no sabemos que por lo menos te llama la atención.-Dijo Wendy

((Bueno si es guapo pero eso no le quita lo insoportable NUNCA PERO DE LOS NUNCA ESTARIA CON EL NUNCA DIGAS NUNCA Y A TI QUIEN TE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO* oh dios ya me estoy volviendo loca hablando conmigo misma necesito un trago.))

-Bella durmiente despierta que tu principe malo se acerca.-Me susurro Coral

((Mientras me golpeaba disimuladamente y despertandome de mis pensamientos no tengo idea de quien habla hasta que escucho esa voz a mis espalda.))

-Niñita.-

BladboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora