Día 2:
Hoy un hombre entró y miro a las cinco chicas que estaban ahí y tomo a una llevándosela con él. Solo cruce palabras con una chica que me explico la situación en la que estaba. En ese momento me encontraba entre el llanto y la impotencia, pero me mantenía firme mientras escuchaba a la otra chica, no tendría más de 30 años, me contó que si salía de ahí tenia suerte, me quitarían todo lo que me diera identidad y me cambiarían el nombre que viene con un apodo, estaba horrorizada.
Al parecer estaba en un prostíbulo ilegal, justo en ese momento quería morir, mencionó algo de salir del país luego hizo un momento de silencio cuando el hombre entró a la habitación y cuando se llevo a la chica rezo por ella, dijo que solían matarlas si..."Ya no les servían", estaba a punto de entrar en pánico y gritar, hasta que me dijo que me mantuviera calmada y atenta, eso me ayudaría a no morir tempranamente. Rato después, entraron dos hombres y hablaban entre ellos, ambos tenían unas cadenas en las mano después de un rato de hablar uno de los dos se me acerca y la otra mujer se leja. Tenía miedo, pero igual lo miraba con odio y ceñuda, el hombre se rió de mí y me ató con unos grilletes a la cama de pies, con cadenas bastante largas, pero notaba que no podía llegar a la puerta, en la habitación, solo había una ventana diría de... 50 cms de ancho y 1 metro de largo arriba de todo pegada a la pared cerca del techo, bastante alta como para que estuviera en una habitación cualquiera.
El hombre, luego de ponerme los grilletes se levanto y se fue. Una de las mujeres me miro asustada, yo seguía mirando a la ventana, si me paraba en los hombros de otra mujer podría llegar ahí. Voy a idear un plan. La ventana parece "abrefáci".
Atte: Amanda Laura Rodriguez
ESTÁS LEYENDO
La heroína encadenada.
No FicciónEsta es la historia de cómo una estudiante de secundaria, que un día es secuestrada y prostituida. Contada desde carne propia. Se resistió hasta ser golpeada repetidas veces en cada parte de su cuerpo, violada múltiples veces y sin embargo nunca se...