Salí a andar en rollers por la plaza y me choqué con un chico algo de pelo negro que también andaba en rollers y yo me caí al piso pero él no se calló, así que me ayudó.
-¿Estás Bien? Me preguntó.
-Sisi, no pasó nada, perdón que no mire y te lleve puesto.
-Yo estaba hablando por celu así que tampoco te vi.
-Bueno fue tregua jaja
-nmm... Creo que si.
-¿Queres andar con migo en rollers y charlamos?
-Nooo que asco.
Se quedó mudo
-Na joda, ovbio que si.
Me reí un poco, tampoco exagerando pero le tire una sonrisa.
Empezamos a andar... Andar en rollers y charlar, era piola el pibe, después de eso fuimos a tomar un helado de crema del cielo y chocolate en fresh y después lo invite a tomar algo a casa.
-Hola! Le dije a mamá, traje a un amigo a casa.
-Hola, ¿Cómo te llamas?
-Hola, soy Joaco
-Yo Marta
-Bueno, mamá vamos a estar a fuera.
-Dale! Si necesitas algo llámame, yo me voy a hacer compras al súper, se queda tu hermano en el cuarto.
-Dale! Yo lo "cuido" tiene 10 años anda!
-Bueno pero ojo!
-Sisisi dale anda al súper!
Fuimos a fuera con Joaco y nos pusimos a hablar.
-¿Tenes novia?
-No,tenía.
-Ah, ¿Y cómo se llamaba?
-Maia, pero me hizo cornudo con un pibe que se llama Matias y ahora siguen.
Me quede pensando...
-¿MAIA CUÁNTO?
-Maia del Solar, ¿Por?
-Es mi prima jaja
-Postarela? No se parecen en nada! Ella es alta pelotuda y vos no, re sincero yo jaja
-Igual ya sé que es alta pelotuda jaja, lo digo todo el tiempo, no la soporto.
-Jaja, me está llamando mi mamá, atiendo y vuelvo.
-Dale!
Me quede pensando en cómo Joaco, un chico dulce, lindo, todo lo contrario a Maia pudo salir con ella, capaz que en ese momento estaba así de pelotudo como ella...
-Perdón Agus pero me tengo que ir, mañana en el cole sentaré con migo en la clase.
-Bueno dale! Besos nos vemos mañana.
No había notado que Joaco iba al mismo Aula que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Novio
RomanceAgustina, una chica de 16 años, se encuentra con un chico llamado Joaquín. Desde el principio sabe que no serían sólo amigos, pero él contrae una extraña enfermedad y ella tendrá que luchar por mantener vivo a su amor.