Mi primer día en la Escuela

29 2 0
                                    

Mamá me despertó a las 7:40 para ir al colegio, me desperté, me lave los dientes, me comí una tostada y me fui caminando al colegio.
Llegue al colegio, entre y fui hasta él aula de tercer año, toque la puerta y la maestra me hizo una seña para que pasara, por suerte me fije bien antes de entrar y no estaba la estupida de mi prima.
-Hola, me llamo Alejandra ¿Y vos sos
Agustina? La alumna nueva o no?
-Hola, Sisi
-Bueno té podes sentar al lado de Laura.
Y señalo a una chica que tenía pelo castaño.
Me senté junto a ella y la salude.
-Hola, me llamo Agus, soy la alumna nueva.
Se quedo muda, me miró y volvió su vista a un chico alto de pelo negro y ojos marrones, que al lado de él había otro chico petizo de pelo también negro.
La Profe empezó a hablar.
-Hola chicos, yo soy su nueva maestra Alejandra. Hoy vamos a hablar de las cosas que nos gustan hacer, no vamos a hacer nada de Ciencias Naturales, el primer día. Vos, Agus ¿que es lo que más te gusta hacer?
-Me gusta leer y usar el celu.
-¿Y qué actividades hacer?
-Hago regatón y siempre salgo a correr 2 o 3 horas.
-¿Y con quienes vivis?
Sentí que me estaban interrogando.
-Vivo con mi papá que se llama Juan y tiene 45 años, con mi mamá que se llama Marta y tiene 40 años y con mi hermano que se llama Lucas y tiene 10 años.
-Bueno, ¿Y vos cuantos años tenes?
-16 años tengo
-Bueno, ¿Alguien más quiere contar algo de su vida?
-Yooo.
Salto uno.
-Si, ¿Cómo te llamas?
-Luna
-¿Cuántos años tenes Luna?
-15 años
-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
-Cantar y actuar
-¿Qué deportes hacer?
-Fútbol y natación
-¿Con quién vivis?
-Yo vivo en un hogar... A mí me abandonaron cuando tenía 1 año
-¿Y no sabes nada de tus papás?
-Si, fallecieron en un viaje, pero yo sobreviví.
Tocó el timbre del recreo y todos salieron rapidísimo. En el recreo sé hacerlo una chica a saludarme.
-Hola! Me llamo Josefina. Te doy mi numero de celu... Bue de confiada la mina jaja.
-Hola! Jaja que buena onda que sos.
-Si, cuando quiero...
La interrumpió el timbre para que regresemos a clase.
Ella estaba en la misma clase que yo.
Ahora teníamos EDF (Educación Física)
Se me pasó volando el tiempo en educación física por qué me encantaba... Después de EDF tuvimos el recreo de 5 minutos y nos juntamos todos los de secundaria en el patio para charlar.
Charlamos con la directora y los de primaria hicieron una obra. Después de eso fui a casa y Maia fue con migo, se puso te mandona, re pelotuda re ella!
No la soporto! Llegamos a casa y se puso a hablar de su novio que se llamaba Matias y que era alto y que esto y que lo otro y que esto y que lo otro y que por qué no se callaba!!
Me dormí y cuando me desperté ella no están más. Me resultaba raro así que baje y le pregunté a mamá donde estaba y me dijo que se había ido con Matias a tomar un helado.

Mi Primer NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora