Conosiendo más a Maia

35 2 1
                                    

(Maia es la chica de la foto, la de la foto no es Agus)
Llegue al colegio emocionada por sentarme con Joaco,pero pasó algo en el medio... Cuando llegue al colegio me encontré con Joaco y Maia nos vio, por la forma en que nos miro estaba segura de que ella seguía gustando de el, y estaba con Mati para que le haga sus trabajos, Joaco me abrazó, y ella vino caliente para hablarme.
-No sé si te enteraste nena pero él y yo somos novios!
-¿¡Qué!? Nada que ver nena salí de acá, vos te confundís nosotros fuimos novios y vos ahora estás con Mati, lo nuestro terminó hace mucho.
Le sonreí a Maia.Me puso cara de envidia y se fue a hablar con sus amigas.
-Cuando me dijo eso me asuste... Le dije a Joaco.
-Jaja, enserio? Pero nada que ver ella ni mi amiga es.
-Bueno, vamos a dentro que ya va a tocar el timbre.
Me agarro la mano y nos fuimos caminando.
Para mí no era muy de amigos agarrarse la mano, pero no se lo negué, pero tampoco creía que podía pasar algo entre Joaco y Yo, yo nunca había tenido novio así que mucho no sabía lo que hacían los "novios" por esa misma razón no le negué la mano.
-Buenas tardes. Dijo una señora medio mala onda. -Yo soy su nueva maestra de Biología, hoy vamos a hacer mucha tarea y no quiero quejas! Al primero que habla, tose, molesta y/o manda cartitas lo mando a la dirección o le hago hacer una prueba y si desaprueba lo castigó! ¿Quedó claro?
Todos se quedaron mudos.
-¡No escuche un si! Dijo la vieja enojona.
-Si! Dijimos todos como soldados. Unos se empezó a reír pensando que la vieja le estaba haciendo un chiste a todos pero no fue así la vieja lo mando a la dirección, mientras que ella iba a la dirección con él pibe que se rió que era Franco, nosotros boludeabamos y dejamos a Cristian como campana. Si decía rojo era que venía, verde todo tranki lo y amarillo se estaba acercando.
-Verde.
-Amarillo está saliendo.
Nadie lo escuchó hasta que grito.
-ROJO
Y todos nos sentamos.
-Muy Bien, creo que están aprendiendo, se quedaron sentaditos.
Sonó el timbre del recreo y dos salieron corriendo y la vieja los freno y los llevo a la dirección.
Después todos salimos normal.
-¡Por fin! Esta chapita esa señora. Dijo Joaco.
-¿Qué es chapita? Le dije yo, aunque ya me lo imaginaba.
-"Chapita" Loquita.
-Ah. ¿Qué tenías que hacer ayer que te fuiste?
-Temas familiares.
-Ah, te entiendo.
-Cambiando de tema.... ¿Hoy queres venir a casa?
-Dale! Le aviso a mamá que no voy para casa, que me voy desde el cole, dale?
-Okok, nos vamos en moto, por que hoy traje la moto.
Toco el timbre y era hora de juntarnos con los de primaria, por qué hacían un acto.
Después del acto, que fue bastante aburrido, me fui en moto con Joaco.

Mi Primer NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora