Después de la muerte de mi padre comprendí dos cosas:
La primera que: no importa cuán poderoso, influyente y rico seas, la muerte siempre te alcanzará como en una carrera que estas a punto de ganar.
La segunda: que es mejor aprovechar el tiempo con tus seres queridos por que cuando estén bajo la tierra no tendrá sentido decir "Te quiero" o "Te amo"
Así que en luego de mi quinto año, nada volvió a ser igual. Mi madre lloraba en silencio y yo sólo deseaba volver un poco de tiempo para decir cuanto lo amaba, pero el hubiera no existe.
Siguió el verano y cada vez menos quería entrar a Hogwarts, antes de la muerte de mi padre todos susurraban cosas por lo extraño que era ver a "Un Malfoy y un Potter juntos" ciertamente, no veía lo malo si Albus y yo estábamos lejos de ser diferentes; como sea, después de la muerte de mi padre seguro seguirían más rumores.
Entonces el primero de Septiembre en mi sexto año de Hogwarts cuando la gran locomotora roja se estacionó en el andén 9 3/4 no podía evitar sentirme inquieto. Mi madre y yo llegamos sin mi padre y aunque no fue dicho, ambos sentíamos un gran vacío por dentro. Subí mis cosas con pesadez mientras pasaba por los diferentes compartimientos; podía sentir lo ojos de todos sobre mi y los millones de murmullos alrededor.
Después de un gran camino recorrido encontré por fin los primeros ojos verde esmeralda que me mostraron amabilidad cuando llegue aquí, Albus Potter me saludó con la mano junto a su prima Rose Weasley quien hablaba con Lily Potter la hermana de mi mejor amigo.
— ¿Que hay? —Me preguntó Albus abriendo la puerta del vagón para poder meter las cosas.
Eso era lo que hacia especial a los Potter, no importaba lo que dijeran los demás, ellos siempre estaba dispuestos a recibirte con una sonrisa y una simple pregunta "¿Qué hay?"
—Nada en especial —Albus sonrió asintiendo mientras se sentaba en su asiento.
—Y... ¿Qué tal sus vacaciones? —Lily se sentó junto a su hermano mayor cruzando sus piernas.
—Lo de siempre, ya saben mi casa es aburrida —Subí mis pies al asiento dejando un lugar para Rose quien se sentó a mi lado.
—Yo no hice nada en especial —Comentó Rose mientras se encogía de hombros —. Bueno, Hugo se cayó de las escaleras y fue tan gracioso... Aunque después lo tuvimos que llevar a San Mungo, hubieran visto la forma en la que patinó por el piso y...
—Escuché eso Rose —Hugo asomó la cabeza por la puerta del compartimiento y miró a Lily —Vamos, ven a mi compartimiento.
—Adiós chicos, nos vemos —Lily se levantó pero Rose la detuvo.
—Antes de que te largues y dejes morir a tu hermosa prima, recuerda lo que te dije —Lily rodó los ojos asintiendo.
—Claro, por que van a aceptar —Dijo antes de salir meneando su melena roja.
— ¿Y que se supone que no vamos a aceptar? —Preguntó Albus? Rose nos sonrió con malicia a Albus y a mi.
—Con el tiempo lo comprenderán —Dicho esto se hundió en su lectura.
(...)
Caminaba por los pasillos junto a Albus, íbamos a nuestro dormitorio después de clases, hablábamos de lo crueles que podían ser los profesores para dejarnos tanta tarea el primer día.
—Esto es una injusticia, cargare una queja contra ellos para establecer un limite de tareas a los alumnos, esto es explotación...
—Ya suenas como Rose —Me dijo Albus rodando los ojos, reí negando.
ESTÁS LEYENDO
Filosofías para recordar. (Scorose)
FanfictionPor que el amor es un mar de letras convertido en palabras que curan, destruyen, entorpecen y enloquecen.