Capitulo 11.

170 10 7
                                    

Café. Eso es para mi un día lluvioso; la humedad, el olor a tierra mojada, un periodico o incluso un libro pero, especialmente el cafe: negro y cargado, sin leche.Quizá por que mi padre solía tomar café en este tipo de días en la habitación principal de casa, junto con un libro o el periódico del día.


Eso me fascinaba de papá, su concentración, la forma de tomar un sorbo de café y fruncir los labios y mostrarse tranquilo. 

Por eso solía gustarme la lluvia, por que hace unos años atrás aun recordaba a papá sonriendome cuando era pequeño mientras hacia esto en un dia lluvioso; pero ahora, bueno, solo me traen recuerdos agridulces dejando una sensación amarga en mi estomago con un recuerdo felíz en mi mente

.

¿Esto es a lo que llaman melancolía?


Yo odio los días de lluvia definitivamente.


Era un sábado en la mañana, húmedo y frió con olor a tierra mojada. Estaba en la habitación de prefectos (si, por que hay una)


Era una habitación amplia donde los perfectos y premios anuales podían pasar el rato, había algunas habitaciones para cada casa. La había construido el Director Flitwick al decir "Siempre quise una de estas cuando fui estudiante"


En fin, no había nadie por que la mayoría estaba en Hogsmeade menos yo y (como Rose nos habían decidido llamar) "LosMejoresChicosDelPeriodicoInclusoMejorQueElProfeta" No tengo comentarios coherentes para esto, sinceramente.


Se supone que estarían aquí en un momento y perturbarían mi paz, pero no habían llegado; aun así yo calcularía unos tres minutos antes de tu llegada.Y no me equivocaba.


- ¡Llegamos! -gritó Rose llegando y dejándose caer en una butaca. Sonreí sin poder evitarlo. Por el hueco entro Nia junto con Albus, seguidos de Alessa, Hugo y al final Lily Potter.


Normalmente no la vería de esta forma pero... se veía ¿Cómo decirlo? Mas madura.


Llevaba los labios pintados de rojo carmín y su cabello atado en una coleta hacia atras alta, llevaba unas botas de lluvia y una sudadera de Gryffindor estampado un León rugiendo en medio y al final unos shorts cortos con medias negras.


Se dio cuenta que la miraba, se sonrojo e hizo un mechón inexistente hacia atras de su oreja; Lily Potter para mi, nunca habia parecido tan bella en ese instante.


Sonreí al verla tan nerviosa, ella era hermosa...

Esperen ¿Qué? No, no, no

Uff, ella es solo la hermanita pequeña de mi mejor amigo, imposible ¿Cierto?


《Tan imposible como tu y Rose》 me abofeteo mi consciencia. La muy hija de...《Técnicamente, tu madre es la mia, así que..》-Scorpius -me llamó la pelirroja mayor llamando mi atención. - ¿Estas bien? -Me preguntó acercandoce a mi frunciendo los labios.-Si. -respondí con simpleza.-Tu cara esta roja... -Me mordí la boca, nervioso.-Estoy completamente, exactamente, lleno y bien... -Oh mierda. Diarrea verbal. Mi cabeza sintio una punzada de dolor, mareandome ¿Qué me pasaba?Rose se acercó a mi y puso una mano sobre mi frente dejando nuestros ojos en contacto.Sentí un calor fuerte recorrer mi cuerpo, mi vista se estaba poniendo borrosa y estaba mareado. -Esta ardiendo -Escuché decir a Rose antes de caer hacia delante sin darme cuenta. Me había desmayado. (...)Me levanté de golpe. Era algo tarde, mire a mi alrededor pero solo pude ver una melena roja y alborotada en la orilla de la cama. Alargue mi mano a su cabello y lo froté se removió un poco pero volvió a quedarse quieta. Estaba en la enfermería, y si mi memoria no falla, me desmayé. A decir verdad, me sentía mal, físicamente mal. Me dolia la cabeza y el cuerpo, y tenía un calor de infierno ¿Entienden? Infiernos por que esta en llamas y yo tengo calor... Ah, bueno pues. No quería que se rieran. Como sea, no me sentía bien y quiza por eso veia algo borroso y mi cuerpo no tenia ganas de seguir levantado. Por eso, me volví a acostar y me quede viendo a la chica recostada en la orilla de la cama a mi lado. Me acerqué un poco a ella y besé su frente, sentí mil cosas en mi estomago por haber hecho eso pero no importaba. Rose se había quedado a mi lado. Tome su mano que sobresalía mientras le daba caricias y miraba con detenimiento su rojo cabello. -Ujum -escuché una voz haciéndome alejarme. Lily Potter pareció incómoda un segundo pero luego habló:-Hola -Dijo con su voz suave -Le respondí el saludo de igual forma - ¿Cómo estas? -preguntó.-Bien -le respondí sonriendo. Me miro con intensidad es sus ojos avellana y avanzó hacia mi con determinación. Quedó a centímetros de mi cara y sin pensarlo sus labios tocaron los mios. Cuando se separó se cubrió la cara con ambas manos y pude ver sus prejas rojas de la vergüenza, yo estaba en shock.-Lo siento Susurró antes de irse corriendo de la enfermería. Me quede boquiabierto, toque mis labios; aun podia sentir sus suaves labios sobre los mios, me senti sonrojar, y sin poder evitarlo tambien en vergüenza tape mi cara. - ¿Scorpius? -Escuché la voz de Rose adormilada. - ¿Despertaste? Sin embargo, no respondí. -Scorpius -Quitó las manos de mi cara y me miró extranada. -Estas muy rojo Scorpius -Me dijo tocando mi frente, sus ojos cayeron a mis labios y levantó una ceja - ¿Eso es lápiz labial rojo? Me talle la boca sin poder evitarlo dejándome irritado. -No... -Respondí. Rose miró la ventana, la lluvia caía fuerte y golpeaba la ventana la vi sonreír hacia ella movió sus labios un poco.- ¿Has dicho algo? -Negó con la cabeza y sonrió. -No he dicho nada importante. -Y sin embargo miró la ventana una vez mas con melancolía. Oh. Pensé. "Así que... hay melancolía de muchas formas, tamaños, aromas y cosas. La mia es un día lluvioso, olor a tierra mojada y café negro" mire los ojos de Rose. -Dia Lluvioso. ¿No te recuerda a algo? -Susurró. Negué. -Me recuerda a ti. -Dijo y se giró apartando la vista del vidrio. -. A ti y tus ojos grises. Tus ojos tormenta. No volvimos a hablar en lo que se quedó conmigo.

Filosofías para recordar. (Scorose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora