—Para empezar con el periódico necesitamos —Rose estaba detrás del escritorio después de clases —Un fotógrafo, la persona que escriba la nota especial, un entrevistador... umm
—Irnos de aquí y renunciar a esto... —Completo Hugo quien estaba en una esquina sentado junto a su prima.
Lily tenía la cabeza apoyada sobre sus dos palmas mirando a su prima mayor, sus pies no llegaban al piso por su corta estatura, aunque según ella, era por el banquillo que era demasiado alto. Sus ojos avellana se encontraron con los míos, me sonrió con amabilidad, al igual como lo hacía Albus.
—Oye, es mi hermana, no la mires así —Albus me dio un codazo mientras me miraba algo molesto.
—Yo no te dije nada cuando declaraste tu amor a mi madre —Me encogí de hombros mientras veía las mejillas de Albus cambiar de tono. —Aparte a mí no me gusta tu hermana.
—Ah, claro que no a ti te gusta...
—Si no ponen atención los voy a...
Levanté los brazos en señal de paz provocando su mirada asesina, le Sonreí con la boca cerrada y fingida inocencia.
— ¿Por qué no invitas a Reyna? —Preguntó Hugo subiendo las piernas a la mesa de su asiento con las manos detrás de su cabeza.
—Reyna se fue de intercambio con una chica de beauxbatons —Respondió Rose cruzándose de brazos y haciendo una mueca—Sin avisarme...
—Quizá tenía una buena razón para no decirnos —Albus me miró esperando a que dijera algo, pero no dejaba de ver a Rose que inflaba las mejillas y ladeaba el labio inferior, se veía vulnerable.
—Ella es mi mejor amiga y no me dijo nada —Respondió mirando a Albus con suplica esperando una respuesta lógica.
—Veraz... Quizá ella sólo estaba aquí para... Tu sabes se fue por que no quería estar más aquí... —Vi a Lily de reojo golpeándose la frente con la palma de su mano, negué con la cabeza golpeando a mi estúpido mejor amigo por debajo de la mesa.
El salón fue interrumpido por una chica que abrió la puerta y sentí que en ese momento no había visto la belleza hasta ese mismo instante.
Con un cabello rubio platinado ondulado cayendo en cascada sobre su espalda, unos labios pequeños pero en forma de corazón, pómulos levantados y con unas pestañas impresionantemente largas marcando todos sus hermosos ojos tormenta.
Escuche a Rose dando un aplauso haciéndome salir de mi trance y al parecer no había sido el único porque Albus dio un salto sobre su asiento al igual que Hugo que casi cae del banquillo. Rose miró a la chica con algo de desconfianza pero luego le sonrió como si comprendiera algo, la chica nos miraba y pude percibir cierto desprecio hacia nosotros los hombres.
—Busco a Rose Weasley —Habló con una voz suave casi como un roce pero potente, tenía un acento francés en sus palabras. Rose asintió y sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Filosofías para recordar. (Scorose)
FanficPor que el amor es un mar de letras convertido en palabras que curan, destruyen, entorpecen y enloquecen.