Ok. Ok. Tus ojos no te han mentido. Viste cómo se habían besado.
El chico que supones es Sungmin sube de nuevo a su auto y la chica entra a la vivienda de en frente.
No debes precipitarte, después de todo no habías visto de cerca al novio de Sunny esa ocasión en el parque. Quizá sólo era un muchacho que se parecía a él.
Miras muy bien el modelo del vehículo, es un Honda Civic blanco.
El automóvil se aleja y tú te quedas un momento parad@ en la acera.
No sabes qué hacer. Debes decirle a Sunny, pero en verdad no estás segur@ de lo que presenciaste.
Decides ir de una vez a tu casa, pero de algo estás segur@, ésta noche no dormirás muy bien.
11
—¡Buenos días!— Saluda Sunny, entrando al local de Café.
Tú das un respingo pequeño. Te encuentras hablando con Yura en la barra, ya que ahora es la primera en hablarte cuando llegas.
—¡Buenos días!— Le dicen los demás. Tú también lo haces, pero en un tono bajo.
No puedes borrar de tu mente lo que miraste ayer.
—Yura, ven un momento por favor—. Le ordena Narsha a la muchacha.
—Ya voy, señorita. En seguida vuelvo, TN—. Te dice, sonriéndote y mirándote dulcemente.
—Sunny, toma el lugar de Yura un rato.
—Sí, señorita—. Responde la pequeña.—No te angusties, no tardará—.Comenta al entrar a la barra.
—¿Eh?—Exclamas.
—No te hagas la/el que no sabes—. Comenta Sunny divertida.
No respondes, prefieres cambiar de tema.
—¿Cómo has estado?
—¡Pues bien! ¿Y tú?
—También...— No suenas muy convencid@.
—No hemos tenido mucho tiempo para hablar, ¿cierto?—Dice, acomodando algunas cosas debajo de un estante.
—Lo sé.
—Pero ya hoy podremos hablar todo lo que queramos camino al refugio—. Sonríe.
Tú también le sonríes, pero no mucho. Por un momento amb@s se quedan callad@s mientras arreglan un poco la barra.
—Hey...Sunny...—Dices.
—¿Sí?
—¿Qué tal te va con Sungmin?
—¿Por qué quieres saber?
—Es que nunca hablas de él...
—Nunca me ha gustado mezclar relaciones amorosas con relaciones de amistad. Una relación es de dos personas después de todo. Luego la gente se entromete y no salen bien las cosas.
—Ah...
—¿Y qué hay de ti?
—¿Yo? ¿Yo qué...?
—¿Cómo vas en el amor? ¿No hay nadie que te guste?
—Pues...—Piensas en la pregunta un momento y observas a Sunny de pies a cabeza...¿Lo hay?—No.
—¿De verdad? ¿Y Yura?
—¿Qué tiene que ver Yura?
—¿Qué no se gustan o algo así?
ESTÁS LEYENDO
Perros y café
FanfictionImagina con Sunny Cierto día, estando tú descansando en un parque, conoces a una encantadora jovencita llamada Lee Sunny. Por azares del destino terminas trabajando en el mismo café que ella. En ese sitio pasarás aventuras y desventuras que te acerc...