La luna de miel

2.8K 107 45
                                    

Holis (°u° )/   Aqui Lady Marina-chan de nuevo con una historia sobre la vida de los personajes de Soul Eater. Este es un pequeño fic contando como pasaron algunas cosas que en la historia principal deje sin muchos detalles y no podía simplemente no publicar esta historia que comencé a escribir en mis momentos de ocio.  así que

Con amor, Lady Marina-chan  :D 

pd: en la imagen se ve como es el vestido negro que esta usando Chrona


***************************************************************************************

Cuando Kid-shinigami-sama se casó con Chrona, supo que las cosas no serían fáciles, si divertidas y seguro valdrían la pena...peno no serían NADA fáciles. Solo que nunca se le ocurrió que tan difíciles y vergonzosas podían llegar ser.

Tuvo que admitir mientras se sentaba a explicarle a su esposa, que si lo sospecho y seguramente lo asumió en algún punto, pero con las prisas y otros asuntos en su mente simplemente se le pasó. O puede que hubiera descartado la sola idea de que ella no supiera nada. Lo que le habría ahorrado aquella vergonzosa situación.

Hace algunos meses....

Luego de la fiesta que habían tenido en su boda, la situación volvió rápidamente a la normalidad.

El Shibusen volvía a sus clases normales y las personas ahora cada vez que veían a Chrona, la saludaban muy respetuosamente, dejandola algo incomoda por la nueva situación. Kid-shinigami-sama y Chrona Vivian ahora juntos y compartían una misma cama, aunque el shinigami llegaba tan cansado a la casa que ninguna situación romántica se había producido desde hacía tiempo, aunque el siempre encontraba tiempo en la escuela para robarle algún beso a Chrona.

Y así pasaron varios meses, Obviamente kid se había quedado con las ganas de ir de luna de miel, aunque nunca lo admitiría. Pero eso no sería hasta después de que dejara todo en orden para no tener que preocuparse de nada. Y luego de un tiempo, de muchos arreglos, firmar papeles, relegar tareas y responsabilidades, dejar todo en orden finalmente el día había llegado.

Era un viernes nublado. Kid ya tenía todo listo y con la ayuda de Azusa, finalmente podría irse de luna de miel con su esposa. Aunque más serian unas vacaciones de tanto trabajo.

Ragnarokc se quedaría con Maka y Soul, aunque prácticamente ya pasara todo su tiempo libre allí, ya que según el odiaba el ambiente tan románticamente idiota que tenían Kid y Chrona. Y ahora había echo su nuevo pasatiempo el molestar a Soul dándole celos. Y Maka aprovechaba ese tiempo para instruir al pequeño sobre todo lo que se había perdido en la escuela así ponerlo al día. Lo que también hacia Chrona para pasar el tiempo libre, ya que quería ser una buena esposa.

Kid-Shinigami-sama y Chrona se fueron de "Luna de miel" a Paris. Ciudad que Chrona conocía bien por su madre y su pasado. Kid estaba nervioso pero alegre, Realmente no planeaba hacer nada "indecente", según él, con Chrona a pesar de que eso se hacía en las lunas de miel ¿no? Además eran jóvenes y tenían mucho tiempo para esas cosas, y no es que Chrona no fuera bonita simplemente el prefería esperar y seguramente Chrona también porque para esas cosas hay que estar seguro y....

-¿Kid?- Lo llamo Chrona sacando al shinigami de sus nerviosos pensamientos -ya llegamos- anuncio la bruja  que veía extrañada al chico, ya llevaban unos minutos en aquel taxi y el joven aun no había echo movimiento alguno por bajar

-ejem, si- dijo el aclarándose la garganta y bajando del taxi que los había llevado hasta el lugar. Pagaron al hombre y los empleados del hotel salieron a recibirlo y subir sus maletas. Azusa en su labor como asistente le había reservado a Kid y Chrona el pent-house en la cima del edificio, cosa que agrado a ambos.

Y Chrona se entero de donde vienen los bebes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora