El descubrimiento

1.6K 88 27
                                    

Cuando Chrona despertó, el cuarto estaba muy oscuro, una tenue luz entraba por las ventanas de la habitación y el viento podía escucharse desde allí. Miro el reloj que descansaba en la mesita junto a la cama y vio que marcaba las 11:30, seguramente el hambre la despertó. Entonces se dio cuenta de una cosa muy importante, ella estaba sola en la cama.

Sintiéndose mas descansada se sentó en la cama, pero al instante soltó un pequeño quejido al sentir un leve dolor en aquel lugar tan privado y se ruborizo al recordar todas las cosas que había hecho hacia unas horas con Kid.

-no se lidiar con eso- susurro ella cubriendo su rostro, en la película que ella había visto, no habían mostrado que sucedió luego de que los personajes se durmieran, simplemente habían saltado a otra escena, asi que no tenia idea como mirar al shinigami en aquel momento ¿actuaba como si nada hubiese pasado? ¿o debían de hablar sobre ello?

El estomago de Chrona rugió

-no se lidiar con tantas preguntas- dijo ella tomando la bata que estaba colgada cerca de la cama, se la coloco pensando que seria suficiente por ahora. Ella al menos si sabia lidiar con el hambre.

Se pregunto donde estaría Kid en aquel momento, y decidió buscarlo antes de conseguir algo de comer. No estaba en el baño, ni tampoco lo vio por la ventana de la terraza. Y era muy notable que no estaba en el cuarto ni en el living de aquel lugar. Ella se puso nerviosa y entristeció un poco al no encontrarlo, asi que pensó que tal vez había bajado a la recepción y pensó en ir a buscarlo.

-Chrona- dijo entonces Kid haciendo que la bruja voltease y lo viera en la puerta sosteniendo dos paquetes -pensé que aun dormías- dijo el dejando las bolsas en la mesa y acercándose a ella.

Chrona sonrió feliz por que había encontrado a su shinigami, pero de inmediato se sonrojo y bajo la mirada

-b-buenos días- saludo ella y escucho a Kid reir

-buenas noches amor, es casi media noche- dijo el acercándose mas y poniendo sus brazos perezosamente en las caderas de la bruja. Ella se recargo en el antes de darse cuenta -¿Cómo te sientes?- pregunto el shinigami haciendo que lo mirase

-bien- dijo ella y su estomago volvió a rugir, haciendo enrojecer mas a Chrona si era posible, y sonreir al shinigami.

-y con hambre- dijo el y tomándola de la mano la llevo a la mesa donde hizo que se sentara en sus piernas y le mostró lo que había comprado -pensé que tendrías hambre, y Azusa me hizo una lista con los mejores lugares para comer y salí a conseguirte algo- explico el mientras desempacaba dos vasos grandes humeantes y le mostraba desde medialunas hasta muffins de colores -no se si sea la mejor hora para comer esto, pero pensé que te gustaría- dijo el sonriendo y Chrona olvido todo sobre sus nervios y le sonrió tímidamente.

-gracias- dijo y en un acto de valentía, lo beso. Un beso corto, casto y que desarmo por completo a Kid, ya que era la primera vez que ella lo besaba.

Ajena a la alegría de Kid, Chrona comenzo a comer.



********


La luna de miel había terminado y la pareja ya debió de volver al shibusen, aunque ahora podía notarse un cambio en el ambiente que había entre los dos. Aunque eso solo lo notasen Maka, Ragnarock y Tsubaki.

Azusa y el resto de personas mas que nada, ahora notaban lo eficiente que se había vuelto Kid-shinigami-sama, por lo que ahora pasaba mas tiempo en su hogar y por ende con Chrona.

Ragnarock, aparte de sus típicas bromas y palabras, procuraba evitar la mansión del shinigami tanto como fuera posible, y había descubierto una nueva forma de molestar al Shinigami

Y Chrona se entero de donde vienen los bebes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora