¿Rescate?

551 42 2
                                    


Kid estaba bastante enojado. 

En realidad estaba bastante asustado, aunque no quería admitirlo. 

Luego de que la espada santa se hubiera marchado, o más bien desaparecido de nuevo como solo el podia, Kid habia dejado todo listo y habia partido con Patty y Liz en un avión hacia SudAmérica  prácticamente en minutos. Estaba sin duda alguna, sumamente enojado consigo mismo por no poder evitar sentir miedo por las palabras de la espada santa, se sentía impotente, un sentimiento que no habia experimentado mucho y era sumamente horrible para el. Había muy pocas cosas realmente que no pudiera hacer un shinigami, más aún, uno como el que era tan decidido a hacerlo todo.

-no te preocupes Kid, por lo que han dicho Chorna solo está pateando traseros de posibles Kishing- dijo Liz tratando de animarlo, Kid-shinigami-sama apenas la escucho.

-está realmente asustado- dijo Patty viendo a Kid, Liz la miró extrañada

-¿asustado por que? Chona está bien y vamos a salvarla- dijo ella decidida a hacer realidad su afirmación

-asustado por lo que dijo Excalibur- dijo Patty y el aura de Liz se ensombreció 

-esa espada santa siempre ha sido un idiota, ¿por qué habría de hablar en serio ahora? en serio lo odio- comenzo a murmurar Liz enojada. Patty suspiro sin tener ganas de reír como siempre lo hacía, Ella solo deseaba que Chrona estuviera bien.

Kid-shinigami-sama aprovechó el interminable viaje para contactar con Tlipoca y contarle sobre el estado de su esposa y lo  peligrosa que podía ser sin intentarlo. Por suerte, o desgracia, el ya habia perdido de vista a Chrona asi que atendió rápidamente y lo escucho mientras aun la buscaba. La Death Scythe prometió no acercarse a Chrona si no era necesario. 


***********************

Chrona estaba bastante contenta, habia podido matar muchos Kishing en poco tiempo sin alejarse mucho de donde estaba, ya no recordaba para que lo estaba haciendo, o si alguien se lo habia pedido, pero ella sabia que tenia que hacerlo.

Y en ese mismo instante estaba comiendo con muchas ganas algún tipo de fruta y comida que un hombre raro le habia dejado. habia parado un segundo cuando habia terminado de eliminar a un Kishing ya que no habia sentido que otro comenzara a formarse en ningun lado y se habia sentido perdida...entonces ese hombre con cabeza de oso habia corrido hacia ella y dejado algo en el suelo y vuelto a escapar. 

No se dio cuenta del hambre que tenía hasta que comenzo a comer. Podía sentir otro huevo de Kishing formándose cerca. Extendió sus alas negras y despegó buscando al enemigo.

Cuando lo encontró, vio que eran de hecho tres, pero de la misma forma que con todos, a cuchillazos y cortes con su espada negra los elimino. Uno de alguna manera habia logrado herirla en el brazo pero no importaba, su sangre la curaría.

****************

Tezca Tlipoca vio junto a Enrique como Chrona se alejaba volando como un ángel vengador, se habia quedado encantando cuando vio desprenderse alas de su espalda como si fuera lo más natural del mundo y luego al estar completamente extendidas tras su delgada y embarazada figura se sintió dentro de algún tipo de cuadro religioso. Así que apenas hizo algo más que respirar y contemplarla mientras ella se elevaba en el cielo y se perdía.

-mierda- dijo el viendo aun al cielo -creo que vi a la novia del dios de la muerte- rió fuertemente mientras junto a enrique caminaban buscándola de nuevo. Enrique habló respondiendo a lo que dijo su arma

-ugaugagua gau uga uaga-dijo el

-bueno, es verdad, no es su novia, es su esposa- reflexiono Tezca -y es tan aterradora como el titulo suena- sonrió el. Aunque le habia prometido a Shinigami-sama que no se acercaria a Chrona en aquel estado tan volátil, se sintió algo aliviado cuando ella no lo ataco al dejarle la comida y se sintió satisfecho cuando ella se lo comió todo sin esperar mucho. Estaba realmente preocupado por aquel bebe.

Y Chrona se entero de donde vienen los bebes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora