Y asi paso a la historia

631 42 52
                                    


Todo estaba repentinamente calmo, como si el tiempo fuera detenido por un segundo y luego corriera cientos de veces mas lento y entonces...un repentino silencio lleno la habitación. 

Kid estaba muy contrariado sobre si detener el lento avance de Excalibur hacia ellos o ver a Stein sosteniendo aquel bulto con una toalla blanca manchada de sangre. 

Todo estaba pasando tan rápidamente y aun asi tan lento al mismo tiempo, no habia manera de reaccionar, no habia manera de actuar y hacer algo, decir algo o pensar siquiera en que diablos hacer. 

Maka estaba pálida y angustiada al no oír ruido alguno viniendo del pequeño bulto que Stein sostenía, eso no era bueno.

Kid observo a Chrona, habia dejado de gritar y estaba pálida, sudorosa y miraba, como todos, a lo que Stein sostenía con una mirada que Kid no supo definir. Entonces miro a la espada santa quien se habia detenido junto a Stein.

-PREPARA UNA SONDA INTRAVENOSA- grito Stein haciendo a todos reaccionar y pidiendo mas cosas que nadie identifico, Nygus corrió con lo pedido mientras Stein hablaba

-no esta respirando, necesitamos despejar las vías aéreas- 

-¿Kid?- Dijo Chrona sin mirarlo, nadie podía apartar la mirada de Stein mientras este se desperaba por salvar aquella vida. Kid y Maka podían ver como la flama de su alma se hacia mas y mas pequeña. Titilaba sin piedad haciendo retorcer el alma de Kid y Maka. Una maquina fue conectada a su pequeño cuerpo, haciendo presentes los latidos de su corazón. Ambos, Maka y Kid se levantaron para pelar, para gritar o hacer algo por ayudar, mas fueron detenidos por una fuerza invisible que no los dejo avanzar, solo podían ser espectadores de aquel terrible suceso.

-su corazón no esta funcionando correctamente, necesita darle RCP- dijo Nygus. Kid sintió a Chrona apretar su mano, la sintió sentarse en la cama y soltarlo mientras todo parecía suceder a través del espejo de shinigami. Pero Kid no podía moverse, no podía hablar, al igual que Maka.

-No era su destino el vivir- dijo Excalibur admirando el trabajo desesperado de los doctores mientras los Bip's de la maquina se detenían poco a poco.

-Stein, la ambulancia esta aquí- dijo Marie aporreando la puerta, pero parecía que nadie podía abrirla, como si una fuerza extrema la estuviera sosteniendo, no importo cuanto las hermanas dispararon, cuanto Marie golpeo, Ni si quiera Soul buscando ventanas pudo entrar en la habitación donde se estaba juzgando la existencia de una vida.  

Entonces Chrona se levanto de la cama, aun sangrando, aun cansada por lo que habia sucedido, pero se sintió poderosa, aquella sombra que le habia prometido muerte estaba a su espalda, susurrándole que ella podía torcer todo lo que quisiera, ella era una madre y como tal podía cambiar el destino, asi que sin que nadie se lo esperara, ella tomo a la espada santa y la levanto de su ropa hasta quedar a la misma altura. La espada santa no intento hacer nada, ni defenderse.

-su destino sera cambiado- susurro ella con toda la ira que no sabia que tenia 

-nadie puede cambiar el destino- dijo la espada santa

-pues yo lo cambiare, y si no puedo lo destruiré- dijo ella apretando los dientes

-las almas nacen con un destino, vivir o morir, nadie puede cambiar eso- repitió Excalibur

-PUES CÁMBIALO- grito ella con furia- NADIE MAS QUE YO DECIDIRÁ SOBRE LA VIDA DE MI BEBÉ- dijo ella mientras el sonido titilan te se detenía y era reemplazado por uno continuo

-no, maldición- decía Stein mientras continuaba tratando de hacer que aquella pequeña criatura abriera los ojos. Kid cayo de rodillas perdiendo toda esperanza, observando aun a Stein luchar con el sudor cubriendo su rostro.

Y Chrona se entero de donde vienen los bebes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora