Peter Pan

391 21 5
                                    

Después de arruinarle la infancia a muchos lectores con "la verdadera historia de la sirenita" o "la verdadera historia de la bella durmiente", entre otros, ahora le toca el turno a otro cuento infantil: Peter Pan.

Más o menos todo el mundo conocerá la historia de Peter Pan creada por J. M. Barrie en torno al 1900. Básicamente trata sobre un grupo de niños que no puede crecer y vive en un mundo mágico llamado El País de Nunca Jamás viviendo mil aventuras. Siempre en constante lucha con el capitán Hook, también conocido como capitán garfio

Lo que mucha gente desconoce es el verdadero significado de esa historia. Hay quien dice que El País de Nunca Jamás representa el limbo donde van los niños que han muerto y no pueden entrar al cielo, por eso no pueden crecer. En esta perturbadora historia Peter Pan sería una especie de ángel volador que iría guiando a todos los niños que llegaran nuevos.

¿Y que pasa con Wendy? Muy fácil, Wendy sería una niña que está a punto de morir y por las noches se encuentra entre dos mundos, el de los vivos y el Nunca Jamás.

Por último, el malvado capitán Hook sería una persona del exterior que lo que realmente pretende es llevarse de ahí a los niños que aún tienen salvación. Sin embargo, Peter Pan no lo ve con buenos ojos y lucha con él para impedirlo y así no quedarse solo en Nunca Jamás.

Seguro que ahora no verás el cuento de la misma forma.

Fin...

No Existe El Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora