No existe el final feliz [Adios y Gracias]

138 14 7
                                    

Oh wow, gracias enserio por esos 7k.

Si llegaste hasta aca, te quiero agradecer e informar que esta historia llego a su fin.

Aun no puedo creer que una idea fugaz que paso por mi mente en un caluroso dia de osio veraniego alla llegado a tantos lectores y les agradesco a cada uno de ellos por votar, comentar y hasta el simple hecho de haber pulsado el boton de leer.

Como no conosco muchos cuentos infantiles esta historia tendra que llegar a su fin, ya que en realidad nunca me llamaron mucho la atencion como para conocer bastante, yo solo conosco los principales.

NUNCA esperen tener un final feliz, eso no existe a menos que te estes muriendo y te sientas alegre de la vida que viviste, ese es el verdadero final feliz. Quiero que a las chicas les quede algo en claro, aunque si hay un chico espero que tambien lo lean: no sean princesas de cuentos de hadas no lo dijo por mala, pero ¿saben? Yo siempre vi desde pequeña los problemas, siempre fui realista, asi que creo de mi corazon que las princesas de sus cuentos vivieron tristes, ya que casi todas (menos Elsa y Merida que son actuales) son unas... faciles, que se enamoraron de los primeros "principes azules" que vieron y se casaron "viviendo felices", si no los conocen bien no podian saber como eran realmente o si de verdad es tu verdadero amor, tomare de ejemplo a Anna de Frozen, ella se enamoro del primero que le hiso ojitos lindos y al final el tipo solo queria apoderarse del reino y que esta muriera, ¿ven? Cada una vive su propio cuento de hadas en el que deben vivir su temporal final feliz con los pequeños detalles, reir a carcajadas con tus amigos o comer tu comida favorita, saboreaesos momentos que le dan dulzor a tu vida no necesitas un chico para ser unica, para ser bella, para ser feliz. Muchas veces se cambia por un chico y al final no eres feliz con el ya que no eres tu misma y si haces eso, vas perdiendo a la verdadera tu. Eres perfecta siendo tu, con una sonrisa te ves mas bella, alegrate de lo que tienes, si pides mas de lo que tienes mas infeliz eres, ya que pierdes la alegria de vivir.

Adios y gracias por leer.
-Lizzie

No Existe El Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora