tercera parte del especial (capítulo 18)

184 11 2
                                    


Dos años después

Narra Taylor

El año pasado tuve a mis dos pequeños hijos: Sofy Dely Mohaf y Jack Dely Mohaf.

Los nacieron el mismo día y por el momento sólo tienen un año.

Los cuido más que mi propia vida y apenas cumplan los 15 años los años los haremos unos creppypastas hechos y derechos, pero dudo que tengamos que esperar mucho tiempo ya que crecen de una forma descomunal.

En este momento hay luna sangrienta, por lo que creo que los hijos de Jennifer y la hija de Slenderman van a nacer antes de la cuenta.

Jennifer: Aaaaaa * modo grito de dolor: on* esto encerio duele.

Toby: Slender, creo que Jennifer necesita ir al médico.

Slender: no te preocupes que si no íbamos por ella íbamos por Monica.

Jennifer: Taylor!!!

Taylor: necesitas algo?

Jennifer: dile a Slender que me ponga en modo ilusión, encerio necesito ir al hospi...

En ese momento mi amiga se desmalló supongo que por el dolor y Toby, gracias a su instinto paterno que se está desarrollando subió corriendo y al ver a Jennifer se puso a llorar.

Taylor: por qué lloras Toby?

Toby: *llorando* no se suponía que ella muriera.

Taylor: *facepalm* Toby, Jennifer no está muerta.

Toby: *limpiándose las lágrimas* no?

Taylor: creo que estás algo paranoico, la verdad solo se desmayó por el dolor, pero el bebé está apunto de nacer así que deben llevarla a un hospital rápido.

Al escuchar eso Toby cargó a Jennifer en brazos y le pidió a Slender que lo teletransportara hasta un hospital.

Taylor: les deseo suerte :)

Narra Toby

Dos horas después de llegar al hospital con Jennifer nacieron nuestros pequeños hijos, ya teníamos planeados sus nombres: Luisa Rogers Woods y Michael Rogers Woods, y como es luna sangrienta creo que van a crecer más rápido de lo normal, al igual que la hija de Slender que también va a nacer hoy.

En unos cuantos minutos voy a poder ver a Jennifer y a poder cargar a mis dos pequeños hijos por primera vez, incluso siendo un asesino al escuchar que voy a ser padre se me alegra el alma.

Estaba sumido en mis pensamientos hasta que escuché a alguien hablarme.

Enfermera: señor Rogers?

Toby: si, soy yo.

Enfermera: ya puede entrar señor.

Cuando entré vi a Jennifer sosteniendo a mis dos pequeños hijos en los brazos.

Se veía que estaba feliz, pero también se le notaba que estaba realmente cansada y que en cualquier momento se podría desplomar.

No podía esperar más, así me disponía a sacar mis hachas para matar a la enfermera he irme de allí con mi nueva familia, pero cuando me puse en mi forma creppy me dijo:

Enfermera: Toby?

Y lo que menos esperaba sucedió: se transformó en una creppy y pude ver que era...

Toby: Alice?

______________________________

#capítuloemotivoysalseanteperosupertierno#

Vivan los babys :')

Mis pequeños pandicornios retrasados del planeta de los pandicornios, como están?

Espero que muy bien y les ruego que me perdonen por no poder publicar tan seguido, pero tendrán que comprender que también soy humana y tuve un pequeño inconveniente.

Uno que la verdad va a cambiar toda mi vida, en parte exagerado y en parte no.

Pero la verdad es que se que no les interesa mi vida personal y sho no quiero aburrirlos ni nada de eso, aparte que si se los cuento creo que me voy a deprimir un poco y mi imaginación se va a ir al chorizo :(

Así que pos espero que queden contentos con el capítulo y pos nada.

Byemis pequeños pandicornios retrasados.

Les quiere: su pandicornia retrasada.

¡¿SOY LA HIJA DE JEFF THE KILLER!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora