Narra Abby???: Jenn, estás... ¿hija?
Abby: padre?
Parecía igual de confundido que yo, pero a diferencia de él yo estaba feliz, en cambio él se veía confundido y se podría decir... preocupado?
Abby: papá - dije con la voz quebrada y a punto de llorar de la felicidad.
Corrí a abrazarlo, pero en cuanto lo abracé él se puso rígido e inmediatamente me apartó.
Abby: papá... que acaso no me extrañaste?
"Nuestro padre se llama Toby"
"¿Quién dijo eso?""Soy tu hermana, y acabo de descubrir que tenemos telepatía"
"Ok? Ahora estoy ocupada así que no me desconcentres"
Toby: no deberías estar aquí - al principio lo dijo en un susurro, pero después lo repetía cada vez más fuerte - NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ!!!
Lo último que sentí fue un fuerte golpe en mi cabeza.
Después de cierto tiempo desperté recostada sobre un sofá con una bolsa de hielo en la cabeza.
Abby: Qué me pasó?
Luisa: Hola.
Abby: tuve un sueño muy raro, soñé que nuestro padre me golpeaba en la cabeza muy fuerte.
Luisa: aaaah! sí, eso, creo que tuviste una pesadilla - dijo algo intranquila.
Abby: ok? Me podrías presentar a los demás por favor?
Luisa: claro, solo espérame un momento aquí y yo ya vuelvo.
Pasaron cinco minutos y me llevó hasta el comedor donde ya todos estaban reunidos.
Pero pude darme cuenta de un detalle muy importante: mi padre (el que ví en el sueño) no estaba presente, pero no le dí mucha importancia.
Y así de uno a uno conocí a todos los creepys; los voy a enumerar para que no se me olviden: Ben, Sally, Smile Dog, Taylor, Lisa, Slender, Trender, Splendor, Radiance, Monica, Jasmín, Clock Work, Luisa, Michael, Nina, L. Jack, Eyeless Jack, Blody Painter, Homicidal Liu, Jeff The Killer y Scolinex.
A pesar de que me aprendí todos los nombres y reconozco a los que lo llevan, tengo un nombre suelto y una persona sin nombre.
Toby.
No hay nadie aquí que se llame Toby, o eso me hacen creer, pero soy capaz de sentir su presencia en la casa... y la de alguien más.
Lo que sí me parece raro es lo siguiente: sólo tengo la descripción física de uno de ellos, y a pesar de que los demás pasan por su lado es... es como si no la vieran.
Ella va vestida totalmente de blanco, su vestido es muy parecido a los de las bailarinas de ballet, su pelo es de color blanco como la nieve y sus ojos de un azul celeste, lleva unos guantes largos igualmente blancos pero con algunos detalles en dorado, en su cuello aparte de tener una pequeña cinta de tela blanca como la de la cenicienta, lleva un collar dorado con un objeto azul oscuro colgando de la pequeña cadena, sus zapatillas son muy parecidas a las de ballet, solo que mucho más elegantes.
Nina: estas bien pequeña? Por un segundo te quedaste quieta mirando a la pared.
Mujer misteriosa: no les digas sobre mí.
Abby: por qué?
Mujer misteriosa: porque ellos quieren hacerme daño.
Narra Nina
Está pequeña niña cada vez me cae mejor, tan solo pensar que tuvo que vivir con Alice me hierve la sangre.
Abby: yo te puedo ayudar, el problema sería cómo?
WTF? mmm, esto ya está algo raro.
Abby: no, no puedo hacerlo.
Nina: Abby, con quién estás hablando? En serio, ya me estás preocupando.
Abby: ella me quiere llevar -
dijo mirando a la nada con una mueca de horror impresa en su cara.______________________________
Ohh theam niga, theam niga.
Les debo un capítulo así que en estos días subo doble.
:) hoy no subo doble gracias a que mi pequeña mente ya se quedó sin ideas así que hoy no subo doble capítulo (o depronto sí) pero mañana sí (o depronto no)
Emmm, creo que sin nada más que ESCRIBIR me despido por hoy.
Bye mis pequeños pandicornios retrasados del planeta de los pandicornios.
Les quiere: su pandicornia retrasada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿SOY LA HIJA DE JEFF THE KILLER!?
Fanfictionla historia de una chica "común" que tendrá que enfrentar muchos deafíos al saber la verdad de su pasado.