Narra JenniferMmmm, pos, desde que llegué aquí han pasado unas dos horas mas o menos y yo sigo encerrada en un p*to cuarto sin nada, y cuando digo nada es nada, NO TENGO COMIDA Y SI NO COMO DESTRUIRÉ TODO A MI ALREDEDOR, CLORO QUÉ NO TENGO NADA A MI ALREDEDOR.
Jennifer TN: YA DENME COMIDA.
En ese momento se abrió la puerta y entró un demonio, no me lo pensé dos veces y me avalancé sobre él y pos... me lo comí, literalmente me comí sus brazos aunque no sabían tan rico tenía demasiada hambre, mi forma creppy me exige musha comida y pos... estar encerrada en un cuarto sin nada que destruír me tenía desesperada
???: mi nombre es... WT? QUÉ LE HICISTE A MI DEMONIO!!!
Jennifer : pos es que tenía musha hambre y no pude controlar a mi forma creppy, sorry Zalgo.
Zalgo: bueno, primero lo primero, debo advertirte que comerte a mis demonios te saldrá caro y aparte tengo muchas cosas que decirte, solo que este no es el lugar ni el momento adecuado para decirte nada.
Jennifer: pos si no me va a decir no me ilusione.
Zalgo: SOLO OBEDECEME EN TODO LO QUÉ TE DIGA.
Jennifer: ok (amargado)
Tiempo después....
Ya han pasado dos semanas y nadie a venido por mí y pues... la verdad es que Zalgo no es tan malo, la verdad es que se ha convertido en un "padre" para mí, lo mejor es que ya tengo el cargo de princesa del inframundo y Zalgo no es nada malo con migo si le hago caso.
Me contó que Jeff es mi padre y que Jane era mi madre pero las voces de la cabeza de Jeff se apoderaron de él y la mató, antes de que Jeff ne matara Zalgo me "rescató" y al agarrarme me transfirió algunos poderes sin quererlo. Decidió quedarse con migo por un tiempo pero se fue encariñado y como llegó un punto en el que ya estaba muy grande me dejó en la puerta de un horfanato (eso explica todos los sueños que tuve con demonios rojos) y pos... ahora estoy aquí con el de nuevo.
De vez en cuando salimos a matar juntos y ahora The Rake es mi amigo y le estoy muy agradecida por haberme traído.
He descubierto más poderes: tengo telepatía, teletransportación, cuando quiero cambio de forma en animales :3, puedo atravesar cosas materiales como paredes y ventanas entre otros, y el poder mas reciente que descubrí fue que cuando me enojo mi forma creppy sale y pos quemo todo a mi alrededor y empiezo a levitar mientras hablo con mi voz creppy, las veces que no me controlo y lo sé porque en ese momento mi mente me lleva a una habitación blanca y cuando pienso algo se hace realidad, puedo estar felizmente de la vida conviviendo con un pandicornio que vomita arco iris y se impulsa con helado mientras que afuera todo se destruye a mi alrededor.
Pos no he podido conocer a Puppeter porque está de esclavo para Rake y me estoy alistando para ir a matar yo sola por primera vez desde que llegué aquí y.... ¡LOGRO PARA MI! YA ESTOY ALIMENTANDO ME DE OJOS Y DE BRAZOS POR QUÉ YOLO.
Bueno pos ya estoy aquí afuera, para mi está haciendo un frío terrible ya que en el infierno hace muuuusho calor.
Ya llevo caminando un rato pero hasta hace poco estoy persiguiendo una voces que andan cerca de aquí (nota: tengo un nuevo "poder", ya pude agudizar mis sentidos)
También soy más rápido pero ña.
Cuando llegué al lugar en el que se escuchaban ví a....
______________________________
Bueno, comenten a quien creen que vió Jennifer.
Eso es todo por hoy.
Y pos buano, bye.
ESTÁS LEYENDO
¡¿SOY LA HIJA DE JEFF THE KILLER!?
Fanficla historia de una chica "común" que tendrá que enfrentar muchos deafíos al saber la verdad de su pasado.