Una vez en la creppyhouse (cuya cosa me costó mucho con la pierna rota) encontré a los demás creppypastas. Estaban todos menos una que yo conosco llamado Smile Dog.Jennifer: emmm... hola?
Slendy: Ven, sígueme a mi oficina.
Jennifer: ok :)
Slendy: a, por cierto, cuando pasemos al frente de un cuarto con cortinas no la corras o puede que quedes traumada FOREVER.
Jennifer: mmm por?
Slendy: porque ahí está...
???: YO.
Jennifer: WTF!!!
???: VEN, ACÉRCATE.
Jennifer: mmm, no >:(
???: ES UNA ORDEN.
Jennifer: mmm ok.
???: CORRE LA CORTINA.
Jennifer: Está bien.
Cuando corrí la cortina vi a un... PERRITO.
Jennifer: AWWW QUÉ LENDO.
Smile Dog: que carajo? Cómo que lindo? Proboco terror hasta en Slenderman y tu me vienes con AWWW QUÉ LENDO????
Jennifer: emmm pos si, es que eres muy tierno :3
Smile Dog: al único que no le aterro es a Jeff.
Jennifer: a pos buano? Buen pos me tengo que ir con Slendy.
Smile Dog: me caíste bien, adiós.
Ya dentro de la oficina de Slendy vi más símbolos en hojas y una silla al lado de una "pequeña" biblioteca.
Slendy: siéntate por favor.
Jennifer: y bien, ya me puedes dar una explicación?
Slendy: llegué a la conclusión de que...
Liu: Jeff ya llegó.
Slendy: MIECOLES.
Jennifer: emmm que tiene que ver Jeff en esto... ya, la explicación es que me gustan los creepypastas y me informo sobre ellos en Internet.
Slendy: WTF, bueno eso no importa ahora, SI TE VE TE VA A MATAR.
Jeff: ya lleg...
Slendy: miércoles - dijo en un susurro mientras Jeff se preparaba para atacarme.
ESTÁS LEYENDO
¡¿SOY LA HIJA DE JEFF THE KILLER!?
Fanfictionla historia de una chica "común" que tendrá que enfrentar muchos deafíos al saber la verdad de su pasado.