Narra JeffEn esta semana todos hemos estado muy y tensos por lo de Jennifer, ya nadie habla porque se la pasan alertas por si llega a venir Jennifer.
Aparte que los hermanos Slender (sólo 3) han estado ocupadisimos con las nuevas integrantes.
Inicio de flashbac
Todos estábamos callados y cada uno jugando con su respectiva arma, incluyendome.
*tin, tun*
Los hermanos Slender bajaron a toda velocidad pero sigilosamente esperando lo peor ya que inmediatamente todos nos habíamos puesto en posición de ataque por si las dudas.
Apenas abrieron la puerta otro fideo empezó a hablar.
???: nos podríamos quedar aquí? Por favor, no tenemos donde quedarnos.
Los hermanos: *babeando hasta el suelo* claro que sí.
Pues resulta que habían tres fideos frente a tres fideos y todos estaban completamente sonrojados.
Cada uno se llevó a su "pareja" a un cuarto diferente para cada una de ELLAS (multimedia, solo que ellas tienen pelo y son mas bonitas y el atuendo de Slenderwoman es mas colorido, ña mentiras, pero el de Slenderwoman si)
Es que son la imagen viva de cada uno de los hermanos, tanto en carácter como en imagen, claro que las nuevas son mujeres.
Que suerte que todavía nos quedan algunos cuartos.
Fin de flashbac
Se llevan super bien las ahora si parejas juntas e incluso Slender ya no le presta tanta atención a Sally, es increíble que todo eso halla pasado sólo en una semana.
Sally ya no es la misma niña feliz de siempre, es mas, desde que pasó lo de Jennifer todos estamos muy cambiados, pero es que a la pobre Sally le ha tocado aguantar dos cosas seguidas porque llegaron en esa misma semana, parece una muñeca pero ya no sonríe como es típico de ella, ahora parece que solo se esforzara por hacer una que otra cosa para seguir existiendo, y eso, porque creo que ya ni ganas de vivir tiene.
Y yo, pues, tampoco es que esté muy bien, y creo que extraño algo a Jennifer, al fin y al cabo sigue siendo mi hija y eso de que se vuelva mala me preocupa un....
Jennifer TN: POCO?! JAJAJAJAJA, QUIEN DE USTEDES TUVO LA VALENTÍA DE LLEVARCE SE A MI AMIGA Y CORTARLE LA MANO.
En ese momento Jennifer nos mostró una mano quemada, e incluso tostada.
Narra Jennifer
Cuando les mostré la mano de mi amiga todos hicieron una cara de asco.
Después armado de mucho valor bajó sólo Slender para enfrentar también la ira de la princesa del inframundo.
Jennifer TN: Y BIEN? DONDE ESTÁ MI AMIGA - dije enseñándole la mano también a Slenderman.
El sólo me hizo un gesto con la cabeza de que lo siguiera, pero como vi la intención de todos de seguirme les dije otra vez convertida.
Jennifer TN: EL QUÉ ME SIGA SE MUERE HOY.
Lo seguí ya normal y callada porque la tensión se podía cortar con un cuchillo.
Me dijo que tenía que esperar afuera de lo que creo que es su oficina, pero cuando abrió la puerta vi a.....
______________________________
Jejeje los dejé con la duda porque soy una malota.
Eso es todo mis pequeños pandicornios retrasados del planeta de los pandicornios.
Y Buenas noticias: YA TENGO IDEAS!!!! Creo que dormir me recarga el cerebro y ya estoy de buen humor :)
Jennifer: pues claro retrasada, si ni tuvieras ideas no estarían leyendo o esto.
Yop: calla princesita Sofia.
Jennifer: :(
Ahora si eso es todo.
Les quiere: su pandicornia retrasada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿SOY LA HIJA DE JEFF THE KILLER!?
Fanfictionla historia de una chica "común" que tendrá que enfrentar muchos deafíos al saber la verdad de su pasado.