Prólogo

17.6K 1.4K 178
                                    

Es increíble ver a la persona que mas amas en este mundo despertándose con esa linda sonrisa en las mañanas al lado de ti, compartir cada segundo con el, estar presente siempre y saber que me ama tanto como yo a el.

El día de hoy celebramos 3 años de noviazgo, los mejores 3 años de mi vida.

-No mires - Jungkook había decidido que vendarme los ojos seria una buena idea, lo cual no estaba funcionando de ninguna manera, me golpee mínimo cinco veces.

-No puedo...
-Es verdad - Dijo riendo - Por aquí - Seguía guiándome de la mano - Quítatela.

Estábamos en nuestro cuarto, las luces estaban apagadas pero había muchísimas velas aromáticas alrededor e incluso pétalos en el piso, era muy bonito, pero mas lo era el. Tenia un plato en las manos con algo parecido a un pastel en miniatura, de chocolate.

-Feliz aniversario - Dijo sonriendo, tome el plato de sus manos y lo puse en la mesita de noche
-Ya han pasado tres años - Asintió sonriendo, note como sus mejillas comenzaban a ponerse rojitas - Kookie, también tengo algo para ti - Saque de uno de mis bolsillos el regalo de mi Kookie.

-Dios, es muy bonito! - Tome su mano y se lo puse con cuidado, era una pulsera nada mas, pero tenia dentro algo muy importante.
-Puede abrirse.
-¿De verdad? - Comenzó a buscar por donde
-¡No! No, ahora no... - Detuve su mano y lo lleve hasta la cama, donde se sentó encima de mi - Dentro hay algo que quiero que leas... Si algo llegase a pasar.
-¿De que hablas?
-Bueno, en una relación algún día tiene que aparecer los problemas ¿no?

-¿Porque dices eso?
-Tal vez haya un día en el que ya no quieras seguir... Te recordara porque lo hiciste tanto tiempo y... A lo mejor cambias de opinión - Me dio un beso en los labios, corto pero sus labios eran tan suaves.

-Tae, entonces... Nunca tendré que abrirlo...

Yes Or No Temporada 2 ✚ VKook/TaeKook ✚ BTS {Adaptada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora