Capítulo 5

7.8K 839 119
                                    

Pov. Taehyung

Comencé a buscar señal por todos lados de la casa, hasta me subí al refrigerador y no, no había nada.

-No hay cobertura en esta casa, tienes que irte a la caseta de seguridad - Se acercó a la mesa y comenzó a poner manteles - Pero ¿Por qué no vas despues de cenar? No esta lejos - Sonrió
-Claro - La verdad, no se porque no estoy hablandole mucho, suelo ser muy social pero... Nada sale de mi boca, es extraño, tal vez estoy nervioso o algo por el estilo. Me puse a mirar y esculcar la comida que habia preparado, mirandola por todos lados.

-Ensalada aliñada
-Eh?
-La comida... Es ensalada aliñada, no esta envenenada ni nada así - Dijo riéndose. Comencé a comer sintiendome algo incómodo.

-Dime ¿Sabe bien? - No. Sabía mas que horrible, pero no le iba a decir tal cosa así que solo asentí, bueno sabia mal pero era soportable - ¡Mentiroso! - Me acuso con su tenedor, por un momento creí que iba a matarme hasta que comenzo a reír - Te voy a dar otra oportunidad ¿Sabe bien?

- No - Dije riendo, deje mi plato a un lado - A partir de ahora me dejarás cocinar a mi.

Despues de ese momento Jimin y yo nos volvimos grandes amigos, me llevaba muy bien con él y casi nunca nos contradecimos en nada. Estuvimos asi por más o menos una semana.

-o-

-Hey!! Despierta!! - Me comenzó a sacudir de un lado a otro
-Hmm - Volví a taparme con las cobijas hasta la cara ¿Que quería tan tarde? Digo, nose ni que hora es, pero si que aún tengo sueño.
-Tenemos que ir a recoger unos paquetes.
-Pero... Uhm... Aun es de noche - Intenté abrir los ojos pero el encendió la luz, me sentía como Drácula en esos momentos, la luz me cego y solo pude entreabrir un ojo
-No. Ya esta amaneciendo! - Me levante arrastrando los pies para mirar afuera, apuesto lo que sea a que si es de noche. Mire y el cielo se veia aun gris, se notaba que hacia mucho frío y nadie. NADIE. Estaba despierto.

A duras penas y con Jimin arrastrandome, al fin salimos del cuarto. Estas son las partes malas de ser un simple practicante, tus jefes te pueden mandar a lo que sea y a la hora que sea. Cuando llegamos el cielo ya estaba un poco mas claro.

-Jimin!! - Gritó a lo lejos un chico, alto y con el cabello pintado de rubio - Hoy amaneciste mas lindo de lo normal - Bueno no tenia idea de que Jimin fuera gay, y menos que tuviera un novio, bueno tal vez pueda ser amigo de el también, no? Se ve un buen chico.

- Si emm... Gracias - No lo dijo como normalmente responderia tu pareja, tal vez solo sea un pretendiente - El es Taehyung un practicante de Seul - Me jalo del brazo y me puso frente a el.

- Hola - Sonreí y le estereche la mano, pero el chico del cual no se ni su nombre, me miro como si me quisiera matar y volvio a mirar a Jimin.

-Jimin. anoche escribí una canción para ti se llama "El chico de mi vida" - Bueno eso solo lo diría alguien que fuese su novio.

-Ya Jimin, no le hagas caso a este mocoso hormonal. Ven ayudame a cargar esto - Dijo uno de los señores que nos entegaba las cajas, parece que Jimin se lleva bien con todos aquí, pero ya me confundí más ¿Es su novio o no? Fui a levantar una caja pero una mano se puso en mi pecho para no dejarme pasar

-Espera! - Juntando todo lo que acaba de pasar, supongo y solo supongo que es un pretendiente insistente de Jimin, que a Jimin no le agrada él y que al parecer cree que Jimin es de su propiedad. A veces me gusta hacer bromas pesadas a la gente y este tipo me estaba comenzando a caer mal...
-Vamos, dilo
-¿Que eres de él? - Genial. Es posesivo y Jimin ni su novio es.
-Uhm... Por ahora nada - Solo estaba jugando, yo ya tengo a Jungkook, solo me quería divertir un rato haciéndolo enojar.
-¡¿De que hablas, imbécil?! - Me empujo con ambas manos, en definitiva, necesita atención psiquiátrica, bueno vale, eso si me hizo enojar de verdad
-Amm, nose... Ahora vivo con el, y sabes? Creo que le gusto - Dije con una actitud retadora, claro que nada de eso era verdad
-JA! Sueñas!
-No yo creo que el que sueña es otro - Pase por su lado derecho ignorándolo, vi que Jimin tenia una caja muy pesada y ese chico estaba observando, asi que aproveche para molestarlo mas. Tome la caja y la subi yo.

-Gracias
-No hay de que - Le Sonreí y comencé a acariciarle el cabello, el chico comenzó a caminar hacía nosotros; estaba aguantandome hasta las huesos por no reír como vil foca. Paso por enmedio de ambos separandonos.

Yes Or No Temporada 2 ✚ VKook/TaeKook ✚ BTS {Adaptada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora