Capítulo 7

7.2K 788 245
                                    

Pov. Jungkook

Debo admitir, aun estoy algo molesto por el echo de que Taehyung hubiese preferido irse lejos de mi, no se, tal vez lo molesto demasiado, quien sabe.

"De verdad no sabes lo mucho que te extraño, bebé :("

Bien, retiro lo dicho, este chico es un amor.
Ya llevamos 3 semanas separados, 3 semanas haciendo practicas, pero no todo ha sido tan malo, el dice que tiene un amigo llamado Jimin y que la gente es muy amable allá. Bueno yo conocí a Meena y llegue con Suga así que solo, solo, no estoy

*

-Cero, aquí no hay ni un pez - Estábamos los 3 en la orilla del puente, tratando de sacar algo - Cansado? - Me pregunto Meena, que estaba preparando la siguiente caña
-Un poco - La mire y me sonrió coquetamente, los primeros días creí que era porque quería conmigo o algo así, luego me di cuenta de que así sonríe siempre.
-En la oficina hay aire acondicionado, vamos! - Dijo ampliando su sonrisa.

-Esperen, esperen! No van a dejar aquí solo al pobre de Min YoonGi, los tres hemos estado aquí desde la mañana y nos vamos a quedar hasta que saquemos algo - Dijo Suga bastante serio, parecía fastidiado, pobre Hyung.

-Ay ya, pareces princesa - Replico Meena - Iré al baño - Se levanto y se fue
-Hyung ¿Que tienes?
-¿Como que tengo mocoso? Sabes que no soy bueno con esa cosa llamada paciencia y aquí no hay ni un bendito pez! Y seria mejor si tan solo tuviera con quien hablar, pero desde que conociste a esa niña, ambos están perdidos en su mundo color de rosa y me dejan todo el trabajo a mi. Se supone que viniste a trabajar no a conseguir novia - Me sentí pésimo, en todo tenia razón, habíamos estado jugando mientras el hacia todo, aunque algo si me molesto "viniste a trabajar no a conseguir novia" porque, bueno yo ya tengo un novio y él lo sabe.

-Tienes razón... - Suspire - Te juro que trabajaré mas duro solo que... Sabes que no es mi novia.
-Pero te gusta, no?
-Pfff... Claro que no ¿De donde sacas esas ideas, hyung?
-Bueno, pues a ella si le gustas y mucho y la verdad no creo que se de por vencida contigo.
-¿Eh?
-Vaya, sabia que eras inocente pero no tanto. Ni si quiera me lo tiene que contar para que cualquiera se de cuenta de que esta enamorada - Me quede pensando en eso todo el día, toda la noche incluso...

-o-

-Meena... Se llama Meena
-¿Es bonita? - Pues si, creanlo o no ahora estaba hablando por teléfono con mi novio sobre la chica a la que le gusto
-Uhm... Si creo que es linda
-Oye!
-Bromeo, solo bromeo. Hehe, de cualquier forma, yo ya tengo a mi amor... Sabes? Aquí solo dan filetes y verduras ¡Me estoy volviendo vegetariano!, cuando nos volvamos a ver quiero que vallamos a comer pizza
-Como usted mande!...Espera, Jimin me habla, tengo que colgar. Te hablo mañana, mi amor - Fue mi imaginación o Kim Taehyung me acaba de colgar por un tal Jimin.

-o-

Pov. Taehyung

El siguiente mes fue como el primero. Practicas, salir a comer con Jimin, jugar cualquier cosa con Jimin y esperar a que den las ocho para hablar con Jungkook, es increíble que incluso por teléfono hemos tenido discusiones, pero así es. Ahora estamos bien, creo. Diario Jimin me acompaña a la estación a las ocho y espera a que termine de hablar con Jungkook para que nos vayamos juntos a casa.

-Jungkook, mira la Luna
-Si
-Miramos la misma Luna, no estamos tan lejos.

Podría decir que ahora Jimin es mi mejor amigo, o a lo mejor el único, los demás son solo conocidos y son gente mayor así que solo hablo con el y muy de vez en cuando con su pretendiente, del cual no recuerdo el nombre. Aunque para que quiero mas gente si Jimin habla por diez personas.

-Necesitas ayuda? - Estaba en medio de un trabajo
-No, puedo con esto
-Te traje de comer - Sacó un bote de quien sabe que cosa y me dio a comer en la boca mientras yo seguía trabajando.

-Tae, ¿Porque estudiaste esto?
-Mi familia tiene una hacienda, y pues... Quisiera ayudar en ella ¿Y tu?
-En el instituto decidí que me sacaría una carrera, pero después me interese por ser un idol
-IDOL?! - Vaya, Jimin como un Idol, eso no me lo esperaba.
-Exacto, intente audicionar a muchas agencias al mismo tiempo para ver cual me aceptaba. Resulto un si de dos diferentes agencias, así que incluso tenia de donde escoger, pero el entrenamiento duraba demasiado y tenia que entrar a trabajar a cualquier cosa rápido, porque mi familia necesitaba el dinero, así que se podía decir que esto es temporal, pienso regresar cuando la situación en casa se calme, además aun no puedo porque mi papá no quiere que sea un Idol así que esperare a que sea mayor de edad - Esto es a lo que me refiero con que habla mucho, de una pregunta puede sacar miles de temas de conversación.

Después de las practicas fuimos a casa a preparar la cena, sandwiches con mermelada, cajeta o crema de cacahuate.
-En primero, tenia una amiga que pedía sandwiches de mantequilla de cacahuate. Al principio no sabia que era, pero estaba buenísimo! Ahora como sandwiches de mantequilla todos los días - Creo que tengo suerte de que no me haya tocado un compañero de cuarto como Suga, digo, Jimin nunca se enoja y siempre mantiene todo ruidoso, me gusta. Si Jungkook estuviera aquí seguro que le dejaría la cara hinchada de golpes al pobre Jimin... o ya lo habría matado, vale exagero - Taehyung ¿A ti que te gusta de comer?

-Uhm... Me gusta la mermelada, creo que la que mas me gusta es la mermelada de uva, esta deliciosa - Puse un poco de mermelada el un pan y se la di - Si no me crees pruebala - Revise mi reloj - No puede ser, ya son las nueve!!!!

Yes Or No Temporada 2 ✚ VKook/TaeKook ✚ BTS {Adaptada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora