Capítulo 1

12.1K 1K 182
                                    

Pov. Jungkook

-¿Practicas?... No, ya pedí en varios sitios, pero sigo esperando las respuestas... Hay un par de sitios que han contestado... Espera, me llaman de Puket - Cambie la llamada lo mas rápido que pude, cuando llaman es solo para decir que si así que me pone muy feliz - ¿Nos darán las plazas? - Mi sonrisa cambio al escuchar la respuesta - Dios ¿Solo a mi?... Oh, en ese caso lo siento no creo poder ir solo... Si, gracias - Colgué, esta era la quinta vez que me llamaban para decir que tenia el trabajo... Pero solo yo.

Volví a atender la llamada de Tiffany.

- Ofrecieron solo una plaza de nuevo... No, no acepte... No! Ya te dije que no es solo por Taehyung quiero que Suga venga con nosotros... Claro, mañana nos vemos.

Tome la libreta y volví a tachar, quedaban unas 3 opciones solamente. La verdad, me estaba mintiendo a mi mismo y bueno a todo el mundo... Si era solo por Taehyung, No quería irme de su lado. Subí mi mirada al cielo esperando que alguien me escuchara.

-Querido Dios... Has que nos tomen a los tres - Rogué desesperadamente juntando las manos, para seguir caminando. Al llegar a casa encontré a Taehyung en la cocina, preparando un pastel y volví a ponerme feliz de inmediato. Cerré con cuidado y lo abracé por la cintura, no se sorprendió pero también se puso feliz.

-Hola, bebe

-¿Porque preparas pastel? Hoy no estoy enojado - Si, sonara raro... Rarísimo, pero cuando me sentía enojado con el o simplemente enojado por cualquier cosa, el me hacia un pastel.

-¿Estas cansado? - Negué con la cabeza mientras apoyaba mi barbilla en su hombro
-Ya no... Por cierto, eh cancelado lo de Puket; querían que fuera solo y yo no quiero.
-Que pena, te gustaba ese sitio. ¿Porque no vas? - Se giro para seguir conversando
-Porque tu y Suga no irán, y yo me he esforzado mucho para que vallamos juntos - Tome un poco de la cubierta del pastel con el dedo, vale si, no me aguanto a que este listo - Solo quedan unos pocos sitios libres - Camine hasta el y lo abracé poniendo mis brazos en su cuello - Me preocupa mucho que no vallamos juntos.

-Kookie - Soltó el agarre que había echo en mi cintura
-No! No se habla mas - Dije con un pequeño puchero. A veces creo que le grito de mas, pero neh, el nunca me ha dicho nada sobre ello; además, así soy desde que nací, ni modo - Ahora ¿Me abrazas, por favor? - Rió ligeramente y me abrazo

-o-

-Yo puedo hacer las practicas en cualquier lugar, con tal de que la supervisora sea guapa y use esos sexys lentes que usan las chicas de oficina creo que estaré bien - A veces creo que YoonGi jamas cambiara, así aún dudo que llegue a casarse algún día. Comenzó a sonar mi celular y venia como numero desconocido, así que seguramente era alguna otra respuesta.

- Si, soy yo...¿¡De verdad?!... Perdone, podría mandarme la dirección... Vale gracias... Me presentare para empezar la semana que viene...Si gracias, adiós - Ahora si que mi felicidad no me la quitaba nada en el mundo. NOS ACABAN DE ACEPTAR... A LOS 3!!

-YoonGi, Taehyung... Tenemos las practicas en el mismo lugar!!! - Y por algún extraño motivo ninguno de los dos sonreía, solo compartían miradas de decepción. - ¿Que ocurre?
-Bueno... Jungkook, en realidad, yo...

-¡¡¡YA ESTA LISTA!!! La parrillada esta lista!! - Salvados por la campana, llego Victoria un una charola enorme, y cuando digo enorme es ENORME. - Para que se cumpla lo que quieran en la provincia de Nam! - ¿Nam? De donde abra sacado eso ella?.

Suga golpeo el brazo de Vic y negó varias veces, ella pareció no notar lo obvio, estos dos me estaban ocultando algo y tenia que ser malo - En un abrir y cerrar de ojos te convertirás en becario... Oh Taehyung, tengo una amiga en Nam, cuando estés ahí iré a visitarte - ¿Como que a visitarlo? ¿Y que es eso de que el estará ahí? Ella seguía sonriendo, claro que ahora ya no lo estaba haciendo yo, miraba las expreciones de Taehyung y Suga seguían con una cara de "Ya la cagaste, Vic"

-¿Donde esta eso, Victoria?
-En Nam - Dijo como si fuera lo mas obvio del planeta, no, yo no estoy entendiendo nada. Suga volteo los ojos ligeramente hacia mi, haciendo entender a Vic... ¿¿Que??

-Mierda... - Susurro mientras se cacheteaba fingidamente - Lo siento - Susurro y se fue.

-Kookie...
-Tenemos que hablar - Le interrumpí.

Yes Or No Temporada 2 ✚ VKook/TaeKook ✚ BTS {Adaptada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora