Pov. Taehyung
¿Por qué había ido así nada más sin avisar hasta dónde estaba Jungkook? Sencillo, era mi cumpleaños y quería pasarlo con el. Para mi terrible suerte o como se llame... Jungkook lo olvidó, lo olvidó por completo. Estuve esperando todo el día a que me dijera un "feliz cumpleaños" pero al parecer el siguió creyendo que era un día como cualquier otro.
Tanto así que ni siquiera durmió conmigo, estaba abajo conversando con esa tal Meena, yo estaba en la habitación pensando en las posibilidades, tal vez Jungkook no sabe ni en que fecha vive, tal vez solo esta muy estresado por el trabajo. No lo se.
Mi teléfono comenzó a sonar, no tarde mucho en contestar, era mi padre y sus colegas.
-¡Feliz cumpleaños! - Gritaron al unisono, sonreí de inmediato - Te estas haciendo viejo - Dijo él, yo solo reí. - Espero que seas muy feliz, cariño.-Gracias papá - Era lindo saber que al menos eres realmente importante para la persona que te dio la vida.
-En tu cumpleaños, solo quería decirte que estoy muy orgulloso de tener a un hijo como tu, te quiero!
-Yo también, muchas gracias.Le conté que viaje hasta dónde se encontraba Jungkook, le conté sobre la chica e incluso que mi propio novio había olvidado mi cumpleaños, me dio algunos consejos reconfortantes, hablar con mi papá siempre es lo mejor.
Jungkook seguía sin subir a dormir, lo esperé un par de horas; pero no llegó.
Esto se estaba yendo completamente a la basura, pero tenía que hacer algo, porque al menos yo si quiero salvar esta relación. Me acomodé entre las sábanas y susurré un "Feliz cumpleaños, Tae" Ojalá eso hubiera salido de los labios de Jungkook.-o-
Me levante muy temprano en la mañana, no fue sorprendente no encontrar a Jungkook a mi lado esa mañana, así que fui al cuarto de Suga, solo para despedirme, no planeaba quedarme aquí si no iba a tener la atención de Kook. Pero al entrar ambos estaban dormidos en sus respectivas camas, que imbécil soy, haciéndome ilusiones de que a Jungkook se le pasara algún día por la cabeza que somos NOVIOS, por dios, yo vine aquí por el, para estar con el no para seguir durmiendo en una habitación solo.
Estaba echando humo por las orejas, que idiota, idiota, idiota.
Me proponía salir de ahí azotando la puerta para luego largarme al aeropuerto y comprar el primer boleto de regreso sin decirle a nadie, ni a Suga, ni a él, ni a nadie. Pero Jungkook comenzó a abrir los ojos.-Hola - Dijo con una pequeña sonrisa, ¿En serio?¿Vas a sonreírme así después de todo esto? No quiero hacerlo sentir mal, esa nunca será mi intención. Jamás, así que trate de calmarme pero no le respondí el gesto, me senté en la orilla de su cama y saqué mi celular no quería ver nada en especifico, ni chatear con nadie, solo no quería hablarle a Jungkook.
-¿Te escribe tu amante? - Dijo divertido mientras se sentaba y se rascaba un ojo, yo no podía responder a nada de lo que el hacía, estaba molesto y no quería contestarle mal.
-Jungkook... Deja de hacer bromas así - Dije sin dejar de mirar mi celular.
-Ah, ¿Entonces es cierto? - Dijo aún con ese tonito divertido, sabía que estaba sonriendo, y de verdad NO QUIERO HACERLO SENTIR MAL. Pero ¿¡Que no entiende que estoy molesto con el?!
-No tiene nada de gracia - Trate de no subir el volumen de mi voz, pero aún así soné bastante agresivo. Lo mire a los ojos y no pude contenerme más. El estaba completamente confundido, por dios, ¿Como puede no imaginarse el porque estoy así? ES MAS QUE OBVIO.-Taehyung...
-¿¡Alguna vez vas a preocuparte por como se sienten los demás?!
-Oye ¿Que demonios te sucede ahora? ¿Por qué estas tan enojado? Yo no hice nada malo!
-¿Que por qué estoy enojado? - Reí muy falsamente mientras la sangre se me subía a la cabeza - Jungkook ¿Sabes al menos que puto día fue ayer? ¿¡Te acuerdas?! - Jungkook dio un brinco en su lugar después de que le grité.-Por supuesto... -Dijo bajito, pero no tanto como para que no lo escuchara, quería dejar de gritarle pero, demonios, cada cosa que decía sonaba como más y más razones para estar cabreado.
-¿¡Y entonces?! No se porque planeas fingir que lo sabes cuando es obvio que no... - Me levanté y tomé la mochila que había dejado en su cuarto, me la puse y camine hacía la puerta. No planeaba soportar más esta situación.Le he entregado 3 años de mi vida a él, y no la los bestia, yo de verdad lo amo, yo de verdad me preocupo por el. Pero también se que no esta del todo bien lo que estoy haciendo, dar, dar y dar amor es todo lo que hago con el, ¿Y lo recibo? No, al menos no en la misma cantidad, y yo que sepa de eso no se trata el amor.
-¿¿Que crees que estas haciendo?? - Habló Jungkook justo antes de que pudiera poner la mano encima de la perilla de la puerta, pare por unas milésimas de segundo, pero, no, por dios que ya no voy a seguir haciéndome esto a mi mismo. Puse la mano en la perilla y lo giré abriendo la puerta, Jungkook fue mucho más rápido y me empujó hacía adentro de nuevo.
-¡¡No te puedes ir así!! - Gritó cerrando la puerta de nuevo, en estos años Jungkook no había crecido mucho, a comparación conmigo, así que, si, definitivamente podía salir de ahí sin problema pero eso implicaría lastimar a mi pequeño, lo cual nunca haría, así que solo deje que me empujara hacía adentro, a pesar de que podía quitármelo de encima fácilmente.
-¡Esto es demasiado, no puedes hacer eso! - Demonios, a la mierda, si el no se preocupa, yo menos, avance hasta donde el, que estaba frente la puerta, lo quité de mi camino muy bruscamente, el quedó en el piso. A la mierda, eso se merece. No pararía por nada ahora.
-¡Espera! SI TE VAS...! - Yo ya estaba afuera, y el corría detrás de mi. Ironías de la vida, yo corría detrás de él, ahora es él quien lo hace, y ¿Como no? No creo que encuentre nunca a alguien que lo aguante tanto como yo lo he echo. - SI TE VAS, TERMINAMOS!!!
¿Escuche bien?
Paré en seco hasta que Jungkook llegó frente a mi. Reí para mis adentros, ¿Todo lo que pasamos... Para esto?
-Finalmente lo dijiste... Bien, fuiste tu quien termino con esta relación, fue tu culpa no la mía.-o-
Reviví xD Ya he dicho esto en los demás fanfics, pero bueno por si esos no los leen lo volveré a decir... Mi intención nunca será dejar un fanfic a la mitad, créanme no haría eso!
Y no hay excusa de tiempo para mi ausencia, tuve un bloqueo mental xD Ya no sabía como raios escribir algo bien :v pero pues ya, regresé así que sépanlo... Si algo así vuelve a suceder no piensen "Oh esta maldita me dejo sin historia" porque pues no :v Siempre regresaré muajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Yes Or No Temporada 2 ✚ VKook/TaeKook ✚ BTS {Adaptada}
FanfictionDespues de 3 años de relación, Jungkook y Taehyung se ven obligados a separase por un tiempo, pues sus distintas oportunidades de trabajo quedan una muy lejos de la otra, pero ¿Su amor seguirá siendo tan fuerte como para soportar la distancia y los...