Después de las prácticas fui a comer con Jimin a un restaurante que según el es de los más tradicionales, después fuimos al centro de la ciudad y para finalizar el templo uhm... Bueno no recuerdo su nombre, pero es un templo antiguo.
-Este templo es el mas respetado de Nam.
-¿Como dices que se llama?
-Wat Phrom Min
-Wa pom rin...
-No! - Dijo riendo - Hehehe ya luego adaptaras el acento de aquí... Fue construido hace 400 años ¿Sabes porque es único este templo? El pasillo con la imagen de Buda se construyó al lado de este templo. Los murales son excepcionales, por las técnicas de pintura y los colores - Yo solo entendía "bla bla bla cultura bla" pero seguía diciendoyle si con la cabeza - Oh mira! Esta es la pintura mas famosa "Los grandes susurradores"-Pero ninguno esta susurrando... - Me acerqué más para ver la pintura de cerca y aún no encontraba el porque demonios ponerle así a una pintura de flores.
-Hay un poema sobre eso "Puedes sentir frío si guardo mis palabras de amor en el agua, debería guardarlas en el cielo; así estarían bajo un manto de nubes y estrellas. Debería guardarlas en un castillo, pero temo que alguien pueda llevárselas. Por todo esto las guardo siempre en mi corazón"
Vale llamenme desalmado y lo que quieran pero no entendí ni tantito... Es una pintura de flores pero el poema dice que va a meter sus palabras de amor en el agua... y luego en el cielo! Y DESPUÉS EN UN CASTILLO!!! ¿De que se trata entonces?
-Oh... ¿Querías ser guía de turistas o ingeniero agrónomo? - Rió y después de unos segundos se hizo el ofendido. Su risa me recordaba en algo a la de Jungkook, ambas tan lindas
-Auch, encima de que te cuento buenas historias - Caminamos de regreso a la camioneta, nosotros ibamos en la cajuela que venía descubierta y era enorme.Ibamos viendo el paisaje, la camoneta se movia bruscamente pues en realidad en ese pueblo casi no hay calles pavimentadas así que vamos por piedras. Dimos un gran salto en nuestros lugares, eso debió ser una gran piedra. Me intenté agarrar de donde pude, y al parecer de donde pudo Jimin fue de mi y muy fuerte.
Se acomodo de nuevo en su lugar, con un notable sonrojo en sus mejillas.
-Bonita tu bufanda - Dijo rápido - Me quedaría mejor a mi
-Ja, si claro - Creí que el camino iría mejor pero a ambos nos agarró desprevenidos así que también lo abrase por... No se, instinto.Después de un rato se quedo dormido en mi hombro.... Al llegar lo desperte como pude y bajamos a der las gracias, ya era de noche asi que tenia que llamar como a diario a Jungkook
-Nos vemos luego Jo! - Jimin me jalo del brazo hasta lo que parecía una estación de policía.
-Allá hay cobertura para llamar - Sonrió y de volteo para irse, lo jale de su chamarra
-¡Oye!, espera quedate conmigo
-¿Porque? ¿Te da miedo quedarte en la oscuridad? - Dijo con un tono de burla, en realidad si era de noche pero no se veía tan tenebroso. Lo que me daba miedo era tener que ir solo caminando hasta la casa cuando terminara de hablar.
-No...es solo que, esta oscuro y soy nuevo aquí - Puso su mano en su barbilla como pensando si aceptaría o no.
-Pero que sea rápido, aquí hay muchos mosquitos
-Gracias! - Saqué rápido el teléfono y le llame a Jungkook, no aguantaba para decirle cuanto lo extrañaba-¿Hola?... Jungkook ¿Me oyes?
-Hola Tae.... Hola!
-Casi no te escucho
-Oh ¿Como estas? Ayer no podía contactar contigo ¿Por qué tardaste tanto? Llevo todo el día esperándote - Genial, solo quería decirle que le extraño y ya empezó con sus quejas porque simplemente no pude llamarle ayer.
-Estaba trabajando y conociendo el lugar. Además, en la casa no hay cobertura; estoy en el bosque al lado de una estación de policía
-Uhm y ¿Da miedo la casa? Dicen que alla todo parece abandonado
-No, no da miedo-¿Quien esta contigo?
-Estoy con otro practicante. Un chico
-¿Como es? ¿Lindo? ¿Sabe que tienes novio? - Dijo con un tono enojado
-Oye! No empieces de celoso, es lindo pero no mas que tú... Además, ya se donde hay cobertura, asi que te llamare todos los días a la ocho en punto ¿Está bien?
-No~ - Sabia bien que en ese momento estaba haciendo un puchero, literalmente lo podía imaginar haciéndolo con ese tonito.
-Justo después de trabajar
-Vale, vale - Dijo desanimado, aún estaba haciendo el puchero, seguro - Mandame mensaje durante el día, al menos podremos chatear, si?... Te extraño
-Yo también, muchísimo. Duerme bien
-Te amo
-Pero yo mas... Te dejo, Jimin se esta impacientando
-Bien... Adiós - Colgué y envíe un mensaje antes de quedarme sin batería"De verdad no sabes lo mucho que te extraño, bebé :("
ESTÁS LEYENDO
Yes Or No Temporada 2 ✚ VKook/TaeKook ✚ BTS {Adaptada}
FanfictionDespues de 3 años de relación, Jungkook y Taehyung se ven obligados a separase por un tiempo, pues sus distintas oportunidades de trabajo quedan una muy lejos de la otra, pero ¿Su amor seguirá siendo tan fuerte como para soportar la distancia y los...