Capítulo 1

890 42 1
                                    


Hola a todas, antes que nada, lo sé, he estado desaparecida y no había escrito nada hasta hoy que me asaltó esta historia. No voy a entrar en detalles, sólo prometo retomar mis otras historias esta semana, ya que las cosas están mejor.

Ojalá les guste esta idea, es distinto a lo que he hecho hasta ahora, pero me gusta, a ver qué piensan ustedes.

Cariños

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Capítulo 1

Well all I wanted was to be your one and only
And all I ever got from you was being lonely
Now that dream is laid to rest
'Cause you have failed the test
Hey blame it on your lying, cheating, cold dead beating,
Two-timing, double dealing
Mean mistreating, loving heart

Blame It On Your Heart / Patty Loveless


BELLA POV

Nashville, Tennessee

Como cada año en esta fecha, despejé cuarenta y ocho horas de mi apretada agenda para poder salir de la ciudad, chequearme en un anónimo hotel, y poder beber, comer, y rememorar en paz... Es el único momento del año en el que me permito ser completamente egocéntrica y hacer exactamente lo que secretamente desearía poder hacer cada día de mi vida: quedarme todo el día en cama, ordenar servicio a la habitación, y beber todas las pequeñas botellitas de licor del mini bar.

Es el fin de semana en el que me permito ser miserable, cuando puedo llorar y gritar hundiendo mi rostro en la almohada sin temor a ser descubierta, y darme duchas eternas sin que nadie crea que me caí y me ahogué en la tina.

Y no me malentiendan, a mí me gusta mi vida... Bueno, vale, no me disgusta... Ok, al menos reconozco que las cosas podrían haber salido mucho peor, y que mal que mal tengo a Daniel a mi lado.

Tengo su amor incondicional, y si todo lo que he sufrido fue a cambio de contar con su presencia en mi vida, sé perfectamente que en ese trato la que salió ganando fui yo.

Y aun así, no hay día en el que no piense en él... En ese misterioso vaquero que se tomó mi corazón por asalto y alteró mi destino para siempre: Jasper.

Solamente en el aniversario del fin me permito sentir este dolor invalidante, que me sorprende cada vez por su intensidad. Sólo una vez al año y por unas horas, vivo mi luto por mi alma rota.

Al principio pensé ilusa, estúpidamente, que el tiempo cicatrizaría mis heridas, que su rostro se haría borroso en mi memoria, que se esfumaría de mi mente el recuerdo de su olor, su sabor, el sonido único de su esquiva risa.

Pero en cambio, puedo cerrar los ojos y rememorar con lujo de detalles la sensación de sus risos dorados entre mis dedos, su aliento agitado contra mi oído, el cambiante color de sus ojos expresando su conflicto... Y no, no se debatía por la culpa de engañar a su esposa o de dañar a su hermano, no, lo cierto es Jasper ese día se debatía entre dos poderosos apetitos: Su sed y su lujuria.

Afortunadamente para mí (o desafortunadamente, según como se mire), ganó la lujuria, o de lo contrario a estas alturas ya me habría convertido en compost en algún escondido lugar del Olimpic National Forest

Crushed DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora