Capítulo 3

347 29 2
                                    

Capítulo extra rápido, simplemente porque se me atravesó en la cabeza y lo tuve que escribir antes de olvidarlo. Espero que les guste lo que Jasper tiene que decir.

Abrazos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Capítulo 3

When I see your face, there's not a thing that I would change
Cause you're amazing, just the way you are
And when you smile, the whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing, just the way you are. Yeah.

Her lips, her lips, I could kiss them all day if she let me
Her laugh, her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful, and I tell her every day
Oh, you know, you know, you know, I'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for then just stay the same
So, don't even bother asking if you look ok
You know I'll say.

Just The Way You Are / Bruno Mars


Alrededores de Minneapolis, Minnesota

5 años atrás

JASPER POV

-Lárgate ya Mayor, estás proyectando y no acepté cruzar medio país sólo para deprimirme a tu lado, por si no estás enterado yo tengo mis propios malditos problemas de los que encargarme! – Exclamó Peter lanzando una roca en mi dirección general. La esquivé sin problemas, por supuesto, pero me extrañó, porque Peter no era dado a ese tipo de insubordinaciones.

-Cuidado Peter, recuerda con quién estás hablando – Gruñí dispuesto a arrancarle la mano que lanzó la piedra. Efectivamente yo no estaba particularmente de buen humor, y sus faltas de respeto no serían bien recibidas.

-Precisamente porque recuerdo con quien estoy hablando es que demando hablar con mi creador y no con esa nena llorona que ha estado recostada en el pasto desde hace cuatro días! – Gritó frustrado desde la copa del abeto en el que creyó que estaría a salvo de mi ira.

Tanto tiempo había pasado? El tiempo para mí me era totalmente irrelevante, al no tener con quien compartirlo se transformaba sólo en un número más.

-A quién le dices "niña llorona", cabrón irrespetuoso? – Rugí.

-A ti nenita, que no has hecho más que comportarte como uno de esos chicos emos, quejándote sin hacer una maldita cosa para arreglar la situación! – Dijo lanzándome un cono de pino que nuevamente, esquivé sin ningún esfuerzo.

-Y qué mierda quieres que haga, eh? Ella es la novia de mi hermano! – Grité.

-Ese idiota mononeuronal no es tu hermano! – Gritó ofendido – Yo lo soy!

-Peter, Peter, estuviste leyendo el diccionario de sinónimos otra vez?! – Pregunté condescendientemente, estudiando la mejor manera de derribarlo de la copa del maldito pino sin destrozar el árbol, que se veía bastante viejo.

-Eh... Sí, Char se compró una edición de bolsillo del Thesaurus Oxford, porque dice que se han agregado un montón de palabras nuevas y debemos actualizarnos – Dijo descolocado – Cómo supiste?

Crushed DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora