Espero que les guste y me hagan saber cómo vamos.
Abrazos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 8
And when you look in my eyes
Please know my heart is in your hands
It's nothing that I understand, but when in your arms
You have complete power over me
So be gentle if you please, 'cause
Your hands are in my hair, but my heart is in your teeth
And it makes me want to make you near me always.Near me always / Jewel
Bella POV
-Cuéntamelo todo! – Exclamó Tracy esa noche una vez que hube salido de la habitación de Dan, que se quedó dormido después de leerle el primer capítulo del "Pirata Garrapata".
-No sé a qué te refieres – Dije encogiendo los hombros y comenzando a doblar las toallas calentitas que saqué de a secadora.
-No te hagas la tonta Anabella Ciccone! – Exclamó mi amiga – Te estoy hablando del vampiro alto y rubio que engendró a Danny, te suena? – Exclamó/Susurró - Agh! No puedo creer que te hayas acostado con ese pedazo de hombre! Por qué no me puedo conseguir yo uno como él?
-No sabes lo que dices – Mascullé sin voltearme a mirarla – Y shhhhhh! Que Danny no te vaya a escuchar!
-Bella, ya! – Exclamó frustrada – Soy tu mejor amiga, la madrina de tu hijo, no es como si te fuera a traicionar o a correr por ahí con el chisme...
-Lo sé Trace, no es eso... - Suspiré – Vamos al balcón... - Dije resignada, dejando las toallas para después.
-Margarita? – Preguntó evidentemente feliz de haber ganado.
Asentí. Necesitaría un trago para relajarme.
Mientras Trace preparaba la bandeja de tragos y frutos secos yo fui a ponerme mi viejo pijama de franela, y las pantuflas de cerditos que me regaló Dan para mi cumpleaños, y me envolví en una gruesa bata de algodón. Ya estaba comenzando a hacer frío en Salem.
Para cuando regresé Tracy me esperaba en nuestra pequeña terraza, sentada en una de las sillas de mimbre, girando ausentemente la pajita de su ron con Coca Cola.
-Lista para contarme todos los sucios detalles? – Preguntó ávidamente.
Asentí. Aunque no me sentía particularmente ansiosa de hablar, ella se merecía saber sobre los nuevos acontecimientos.
-Vale... Te acuerdas que te conté que me encontré a Jasper el sábado? – Pregunté.
-Sí, claro, pero eso es todo lo que dijiste, no entraste en detalles y estabas tan triste que no me atreví a interrogarte como quería... - Dijo ella.
-Bueno, no sé exactamente cómo, pero en realidad no me extraña para nada que me haya logrado encontrar... Lo vampiros son así, tienen recursos, poderes y contactos... No sé si siguió el taxi hasta el hotel corriendo por sobre los tejados como Batman...
-O si escuchó cuando diste al taxista el nombre de tu destino – Propuso ella, más razonable.
-A lo mejor... - Concedí.
-Bueno, la cosa es que apareció aquí... Qué te dijo? Qué pasó? – Preguntó gesticulando.
-No estoy segura de qué es exactamente lo que pasó, pero él dice que todo fue una trampa, que mi fiesta de cumpleaños fue una trampa para castigarnos por... Por el día anterior, cuando concebimos a Danny – Dije con un hilo de voz. No podía creer que Edward hubiera hecho algo así. No mi Edward...
ESTÁS LEYENDO
Crushed Dreams
RomansaElla superó sus miedos, tomó el riesgo, y lo amó por completo, pero su felicidad duró sólo un día... Un día que pagó con años de sufrimiento. Pero ahora que está recomponiendo su vida se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón. Será capaz...