Capítulo 2

455 31 0
                                    


Capítulo extra largo para todas quienes me esperan pacientemente, sabiendo que no las abandonaré. No duden que si pudiera, escribiría a toda máquina para ustedes, espero poder hacerlo pronto.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Capítulo 2

Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
So we take each other's hand
'Cause we seem to understand the urgency
just remember
You're the one thing
I can't get enough of
So I'll tell you something
This could be love because
I've had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you

(I've Had) The Time of My Life / Bill Medley & Jennifer Warnes


Forks, Washington

Cinco años atrás

BELLA POV

Muchas veces me pregunto cómo pasó, en qué momento sucedió, cuando fue el momento exacto en el que las cosas cambiaron para mí... Es siquiera posible señalar el instante en el que tu vida da un giro sin retorno?

En el caso de Jasper no sé si sus sentimientos se arrastraban desde antes o es simplemente que aprovechó la oportunidad que se le servía en bandeja, pero para mí el momento clave fue durante nuestro escape a Phoenix, en nuestro tiempo juntos en aquel motel cerca del aeropuerto, la primera vez que nos dirigimos la palabra sin testigos.

Antes de eso yo no le había prestado mucha atención, totalmente deslumbrada por la belleza y el carisma de Edward... Lo que Edward decía era mi ley, y si mi novio afirmaba que su hermano era peligroso, yo no tenía por qué dudarlo, después de todo cada vez que yo entraba a una habitación Jasper huía como si yo cargara la peste.

Pero estando en Phoenix, cuando me vio triste y vulnerable, Jasper fue capaz de conjugar las palabras precisas, exactamente las que yo necesitaba oír: "Tú vales la pena".

No parece mucho, pero la verdad es que esas cuatro palabras me hicieron prestar atención y verlo con otra luz.

A partir de ese momento y de forma creciente, Jasper se convirtió en una secreta obsesión, en el fruto prohibido, algo que sabía perfectamente que no podía tocar, pero no por eso se hacía menos tentador: El esposo de mi mejor amiga y el hermano de mi novio.

Era escandaloso...

Era inmoral...

Era imposible.

Lo observé a lo lejos tratando activamente de reprimir mis sentimientos frente a él durante todo el verano, mientras me recuperaba lentamente de las lesiones que me infligió James en la habitación de los espejos, pero Jasper y yo nunca más volvimos a estar a solas ni por un instante... Con los otros, si, por supuesto... Hasta con Rosalie debí relacionarme, para disgusto de ambas, pero entre Jasper y yo siempre había alguien actuando de buffer, evitando que la situación se hiciera intensa o potencialmente peligrosa.

Sólo a veces, en muy raras ocasiones, nos comunicamos a través de su don, burlándonos de forma sarcástica, como rodando los ojos emocionalmente, cuando por ejemplo Edward se ponía particularmente melodramático, o Alice se pasaba de la raya en su intensidad hiperkinética, o cuando Emmett hacía algo excepcionalmente estúpido... Sólo entonces podía sentir el pinchazo de su negro sentido del humor aguijoneándome, provocando al mío. Es difícil describir ese tipo de sensaciones, pero lo compararía con un gato restregándose en mis piernas. Una caricia íntima y sensual, pero a la vez totalmente inocente... Pensándolo bien, tal vez yo interpretaba ese momento de intimidad a lo lejos como sensual porque todo en él lo era... Sus emociones retorcidas se restregaban con las mías como para provocar una carcajada conjunta, para luego desaparecer tan rápido como emergió.

Crushed DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora