Otro capítulo, vamos súper rápido, pero es bueno porque así no perdemos el hilo.
Gracias a todas por su apoyo, se me hincha el corazón de alegría al saber que mis historias las ayudan a escapar por unos minutos de la realidad y los problemas, y a veces hasta les arranco una sonrisa.
OJO: No estoy segura de si la próxima semana (Santa) voy a poder escribir mucho porque estaré de viaje hasta el sábado, pero llevaré mi libreta fiel para anotar ideas.
Cariños.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 7
Sólo por ti vibré de emoción
Y te di mi alma entera
Lluvia de amor bañó mi temblor
Creí morir
Y hoy te siento aquí muy cerca de mí
Aunque solo duró un instante
Sueños de pasión tras de una ilusión
Que tan sólo duró un instante
Sólo un instante
Te entregue mi amor todo a tu control
Y te fuiste sin decir palabra
Oye mi temor busco la razón
Porque solo nos duró un instante
Y hoy te siento así muy cerca de mí
Aunque solo duro un instante
Sueños de pasión tras de una ilusión
Que tan solo nos duró un instante.
Sólo un Instante / Gémini
Jasper POV
Una vez que le aseguré a Isabella que de ninguna manera pretendía quitarle a nuestro hijo (de cuya existencia recién me venía enterando), ella recuperó un poco la compostura, declaró que necesitaba un té, y después de preparárselo se sentó en su sillón envolviéndose en el quilt hasta quedar sentada con las rodillas recogidas, casi en posición fetal y calentándose las manos con el tazón de líquido humeante que sostenía.
Se veía pequeña y frágil, y habría dado cualquier cosa por tomarla en mis brazos y asegurarle que todo estaría bien, pero simplemente no me fue posible, principalmente porque yo no sabía si todo estaría bien.
Y entonces comenzó ella lentamente a narrar una historia nacida en mi propio infierno personal:
*La abandonamos y ella se quedó sola y pensando que todo lo nuestro había sido un pasatiempo para mí.
*Se enteró por boca de un jodido lobo de que estaba embarazada sin ni siquiera haber terminado el colegio, y debió largarse para que sus propios amigos de La Reserva no la destruyeran por cargar mi hijo en su vientre.
Honestamente no sé cómo lo hice para mantener una relativa compostura, no estallar destrozándolo todo, y seguir escuchando sobre cómo:
*Sobrevivió apenas sin dinero ni amigos a quienes recurrir, trabajando como mesera literalmente hasta desvanecerse.
*Debía moverse como una fugitiva porque el bebé se desarrollaba demasiado rápido y no quería llamar la atención.
Maldita sea! Si yo hubiese sabido... Si ella hubiera estado a mi lado no le habría faltado nada, la habría tenido descansando, viendo tele y comiendo bombones... O lo que sea que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Crushed Dreams
RomanceElla superó sus miedos, tomó el riesgo, y lo amó por completo, pero su felicidad duró sólo un día... Un día que pagó con años de sufrimiento. Pero ahora que está recomponiendo su vida se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón. Será capaz...