Que emoción retomar esta historia, me gusta mucho y me daba pena haber tenido que dejarla por un tiempo. Este es el esperado Jasper POV que nos explicará qué salió mal. No dejen de regalarme sus comentarios, de verdad de verdad que me impulsan a seguir escribiendo en vez de ver Netflix ;)
Abrazos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 5
Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together
If I should call you up, invest a dime
And you say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together
I can't see me lovin' nobody but you
For all my life
When you're with me, baby the skies'll be blue
For all my life.
(The Turtles/ So Happy Together)
Jasper POV
Actualidad
Nashville, Tennessee
La vida de nómade en el circuito de lucha estaba acabando conmigo, así de simple.
Después de años de estabilidad física y financiera con los Cullen, de pertenecer a una "familia", me había ablandado, pero ahora me encontraba una vez más en las calles, prácticamente involucionando en el monstruo que solía ser.
Es cierto, ya no me alimentaba de humanos, pero eso era por fines meramente prácticos y egoístas: No quería lidiar con lentes de contacto ni compartir el terror de mis víctimas, no por lo que les estaba pasando a ellos sino por lo que producían en mí... Me importaba una mierda que los demás sufrieran, me importaba una mierda si el mundo entero estallaba en sangre y entrañas a mi alrededor, yo sólo quería seguir adelante adormeciendo el dolor de la mejor manera que tuviera a mano.
Destruyendo. Desmembrando. Ganando.
Mi tumulto interior había sido demasiado intenso, y por supuesto recurrí a la violencia para lidiar con él, y para horror de Peter y Charlotte me uní al circuito de lucha vampírica. No era nada tan organizado como los campeonatos humanos, sino algo más cercano al "Club de la Pelea", peleas ilegales en las que un montón de tipos veteranos se quitaban las frustraciones a fuerza de golpear a sus amigos y enemigos. A veces se encontraban dos buenos contrincantes y entonces sí las cosas se ponían serias, las apuestas eran millonarias y muchos participantes morían.
Por lo demás, en el día a día se corrían apuestas por fuertes cifras de dinero, y apostar por mi rival resultaba un ejercicio que desafiaba la lógica y la estadística... Yo no tenía nada que perder y mucha mierda con la que lidiar, por lo que sin importar quién se me puso al frente como contrincante, siempre salí vencedor.
De todas formas no maté a tantos como cabría de esperarse, simplemente porque en el circuito había "médicos" que atendían a los lisiados, fusionando extremidades y alimentando a los heridos, pero francamente no me habría importado acabar con todos... Si se atrevían a enfrentarme era a su propio riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Crushed Dreams
RomanceElla superó sus miedos, tomó el riesgo, y lo amó por completo, pero su felicidad duró sólo un día... Un día que pagó con años de sufrimiento. Pero ahora que está recomponiendo su vida se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón. Será capaz...