cap 1

122 5 2
                                    

Estabamos en el aeropuerto de Los Angeles recien bajamos del avion, Niall estaba mandadole un mensaje a unos de sus 3 amigos y yo a mama y papa que me dijieron que apenas llegaramos le envie un mensaje por si llegavamos bien o no .....
Bueno en caso que estabamos sentados es unos de los bancos cuando de repente escucho que Niall me dice que uno de sus amigos llegara a por nosotros.

-_____, Liam llegara a por nosotros, yo estare en el baño-dijo Niall un poco cansado.

-ok, yo te espero aqui-dije un poco alegre porque ya estabamos en Los Angeles y ese siempre fue mi sueño.

Pasaron uno minutos y Niall llego con su amigo parece que se crusaron por el camino ....

-_____ el es Liam,Liam ella es _____ mi hermana-dijo Niall con una sonriza.

-hola un gusto conoserte Liam-dije yo.

-el gusto es mio _____-dijo Liam y nos saludamos con besos en las mejillas.

-bueno, vamos?-pregunto Niall.

-si, ya porque tenemos que pasar por el super a comprar algo porque Louis y Harry tienen hambre-dijo Liam mientras caminabamos al auto de el.

-ah.. menos mal que era yo quien tenia hambre .....jajajaja-dijo Niall riendo sin parar.

-jajaja pero Niall si igual tu siempre tienes hambre jajaja-dije riendo.

-si Niall tu siempre tienes hambre.... y en 5 seg. vas a decir "tengo hambre" 5......4.....3-dijo Liam poniendo las maletas en el vaul *o como se escriba*

-2......1......-dije riendo.

-tengo hambre!!!!-dijo Niall.

La Vida Con Mi Hermano Y Sus Amigos (Louis Y Tu) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora