Mientras Niall y Louis corrian por toda la casa,Harry repartia los cafes y yo lo ayudaba.
-Louis y Niall vengan a desayunar-grite desde la cosina.
-ya vamos-dijo Niall cansado,despues de 1 min. entraron a la cocina cansados.
-ay dios-dijo Louis dando un gran suspiro.
-tienen que calentar sus cafe, ya se enfriaron..-dije tomando un sorvo del mio.
-bueno mama....-dijo Niall burlandose.
-Niall, ya sabes que no me gustan las peleas-dije seria.
-ok, esta bien lo siento-dijo el pobre inocente.
Calentaron sus cafes,lo pasamo toda la mañana con risas hasta que llego la hora de almorzar.....
-que vamos a almorzar?-pregunto Niall.
-no lo se-respondio Harry.
-que tal si comemos...hamburguesas-dijo Liam.
-no, si vamos a comer hamburguesas vamos a comerlas a la noche-dijo Louis.
-si tienes razon, ay que comerlas a la noche-lo repeti-que tal....Pizza!!!!!-dije casi gritando.
-si! me encanta la PIZZA-dijo Niall-y?...aceptan-pregunto.
-si!-dijieron todos al unisono.
-ok, _____ ve a comprar pizza, salsa de tomate,queso y jamon-dijo Niall.
-que me ven cara de empleada de ustedes? No yo sola mo voy a ir-dije haciendo puchero.
-yo te acompaño _____-dijo Louis.
-ok vamos-dije.
-Liam, nos prestas tu auto?-dijo Louis.
-si toma-dijo dandole la llave a Louis-con cuidado -dijo cuando nosotros ya estabamos en la puerta.
-si claro-gritamos los dos.
Subimos al auto....
-y? cuentame como es tener un hermano?-pregunto Louis.
-em... no se... me gusta porque en realidad me hace reir y todo eso pero.... em nose .. por que?-dije un poco animada por la pregunta.
-no porque... yo tengo solo un hermano pero no me comunico mucho con el y tambien hermanas jajaja-dijo riendo.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
HOLA!!!!........
Quiero decirles que no se enojen si tengo errores y eso... pero esque tengo un problema y no me aparecen los errores.....
Jajajaja.. siguimos.. bueno fue un ...... poco corto pero no tenia tiempo...........
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■