cap 9

43 3 0
                                    

-por fin-dijo Liam.

-bueno...todos tomen asiento-todos tomaron asiento-bueno ahora si-dijo lou poniendo la pelicula.

Cuando _____tenia miedo se aferraba a Louis.
Y Louis como no.... el la abrazaba como si  hubiera un apocalipsis zombie *_* o como...no se.
Termino la peli y todos termimaron traumados menos Lou y _____que terminaron durmiendose y abrasados.Los chicos los dejaron durmiendo ya que se veian tan cute, y se fueron a la cocina, desidieron que iban a ir a comprar unas hamburguesas para hacerlas.Dejaron una nota por si se despertaba _____ o Louis.Eran las 9 de la noche y Louis se desperto y vio a ____ que dormia como un angel, no aguanto mas y le dio un beso en el cachete,_____ se movio y Lou se asusto.Se sento a lado de ella y le empezo a acariciar el pelo, el la miraba como si fuera una diosa.

-en verdad eres linda-penso Lou en voz alta.
_____ se desperto y no entendia nada.

-em..hola-dije con una cara peresosa.

-hola buenas noches-dijo Lou.

-voy a tomar agua ya vengo-dije levantandome del sillon, mientras Louis te miraba como caminabas-ya volvi-dije sentandome al lado de Lou-Lou em...quiero hablar sobre lo de hoy a la mañana-dije mirandolo a los ojos.

-si em, sonbre eso...-dijo nervioso.

-Lou tu eres muy lindo y lo que dije hoy fue una equivocacion... em como decirtelo-dije resaltando la palabra muy-seria un gusto ser tu novia pero, recien hoy a la mañana llege y no podemos ser novios asi nomas de la nada ademas los chicos nos van a regañar y mas Niall-dije sinsera.

-te entiendo pero no sabes cuanto me muero por besar esos labios-dijo Lou acercandose para besarme pero lo detuve poniendo mis manos en su pecho-_____, una oportunidad?-dijo haciendo puchero.

-ok, pero no digas nada y si me llegas a lastimar nunca te voy a perdonar-dije aclarandole.

-esta bien-dijo Lou.

Saque mis manos y nos acercamos, nos paramos y nos besamos,Lou me aferro mas a el por si me escapaba.Tire a Louis en el sillon cosa que quedo acostado en el y me subi ensima de el lo bese por varios minutos.Nos separamos por falta de aire.

-que esto quede entre tu y yo-dije parandome para ayudar a Louis a pararse .

-bien...entonces eres mi novia?-pregunto Lou agarrandome por la cintura para luego besarla.

-si-sonrei y luego lo bese.

~~~~~~~~~~~~~
Hola...
Em..mañana tendran el cap 10 y va a hacer un capitulo especial...
Asi que bueno me despido
Bay.... besos.   
                                             TOMMOlove15 ♥
~~~~~~~~~~~~~
 

La Vida Con Mi Hermano Y Sus Amigos (Louis Y Tu) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora