cap 4

70 4 2
                                    

-Tengo hambre-dijo Niall tocando de nuevo el timbre porque nadie abria.De repente se abrio y nos asustamos los 3.

-hola,pasen pasen-dijo un castaño hermoso agarrando una maleta que tenia Niall en la mano.Dejaron las cosas ahi a lado de la puerta ya que eran las 08:30 y nadie tenia ganas de hacer nada.

-hola Niall, como estas hermano-dijo un chico con el pelo rizado saliendo de la cosina.

-muy bien.....bueno ella es mi hermana _____ y _____ el es-lo interrumpio.

-Harry, Harry Style nena-dijo coqueteando conmigo.

-mmm...Harry basta es mi hermana-dijo Niall un poco celoso-bueno y el es....-de vuelta lo interrompieron.

-Louis Tomlinson....-quedo mirandome y yo lo mire y le dije.

-hola,un gusto.....a los dos-dije timida.

-chicos..y chica tengo hambre-dijo Niall.

-yo tambien-dijo Louis sin sacar la mirada de mi.

-bueno vamos a desayunar-dijo Liam

-ok-dijimos todos al unisono.

-que vamos a desayunar?-pregunte entrando a la cosina.

-tostadas con nutella!!!! Y un cafe-grito alegre Louis.

-esta bien, pero no me gusta el cafe-dijo Harry un poco desanimado.

-pues a mi si, y la nutella mas todavia-dije alegre.

-Niall, preparame un te y a todos los demas un cafe.....-dijo con carita de perrito mojado.

-que se dice?-le pregunto Niall a Harry.

-POR FAVOR??-dijo haciendo puchero tan tierno, que hiso reir a los demas.

-Harry, no hagas eso!!- dijo Liam riendose.

-esta bien no voy a hacer mas jajaja,y Niall me vas a hacer el te?-pregunto el chico de pelo rizado.

-si te voy a hacer-dijo agarrando el saquito de te para comenzar a hacerlo.

-gracias, y como les fue todo el viaje arriba del avion?-pregunto Harry.

-bien solo que Niall me roncaba en la oreja-respondi con una sonrisa,eso provoco que todos se rieran menos Niall.

-vamos Niall riete es una broma-dije, y en eso se me escapo una risita que me senti observada por unos segudos.

-ok, ya estoy por terminar de preparar el te de Harry y el cafe de todos-dijo Niall sin animo.

-vamos Niall animo, estas con tus mejores amigos y tu hermana aca en Los Angeles-dijo Louis,apenas termino de decir eso le espezo a correr por toda la casa a Niall.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Es mi primera novela espero que les guste esta y en unas semanas saldra otra nove si es que me dan las ganas....
Solo dejen en los comentarios de que les gustaria que haga la otra novela.... jajaja saludos chaooo :D :)
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

La Vida Con Mi Hermano Y Sus Amigos (Louis Y Tu) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora